Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba-Boca, por la Superliga: con dos de Tevez y un penal errado, el Xeneize golea 4 a 0 / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y amplía su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / A Real Madrid se le escapó el triunfo ante Celta en los últimos minutos, pero sigue líder: le saca un punto a Barcelona / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación / "Es una vergüenza": Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros / Campeón y MVP: Facundo Campazzo, el pequeño coleccionista de títulos que brilló en la Copa del Rey / "El Negro" González Oro contó que se puso de novio: "No es un mocoso, tiene 41 años" / "Es inconstitucional". El rechazo de los jueces al proyecto oficial para modificar sus jubilaciones / Un arquero de 11 años frenó un partido para defender a la referí de insultos machistas / Argentina Open: Casper Ruud, el inesperado campeón en Buenos Aires y su sparring argentino / El festival Buena Vibra 2020, en fotos / Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La nueva cultura rock mostró su poder de convocatoria en el festival Buena Vibra 2020 / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto /

12 de septiembre de 2018
Argentina empató 0-0 con Colombia en Estados Unidos
El conjunto de Lionel Scaloni empató sin goles en el estado MetLife de New Jersey frente al conjunto Cafetero.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Argentina empató 0-0 con Colombia en un intenso partido amistoso disputado en Nueva Jersey, en donde sobresalieron los arqueros Franco Armani y David Ospina.

El encuentro se caracterizó por el juego fuerte, la intensidad en la marca y los espacios dejados por las defensas, sobre todo en la segunda parte, para contragolpes que nunca terminaron en gol por errores de los atacantes y aciertos de los porteros.

El equipo argentino, dirigido por Lionel Scaloni, tomó la iniciativa y comenzó a asfixiar al rival con su presión en todas las zonas de la cancha. En ese contexto, Colombia tuvo muchas dificultades para poner a circular la pelota.

La primera oportunidad la tuvo Palacios. Luego fue el turno de Pity Martínez y también de Icardi, quien no pudo meterla después de una buena diagonal dentro del área rival. La única llegada de cafetera la tuvo Falcao, con un derechazo que tapó Armani.

En la segunda mitad, el duelo estuvo igualado y luchado en el centro del campo, de donde ninguno de los dos equipos logró progresar con frecuencia por la agresividad en la marca.

Argentina no volvió a encontrar el destacado rendimiento que tuvo en la primera mitad, pese a que ingresaron Paulo Dybala y Franco Cervi, y comenzó a sucumbir ante un rival que creció con el paso de los minutos pero tampoco fue claro del todo. 

A falta de cinco minutos para el cierre, Argentina también tuvo otra chance en un contragolpe en el que Giovanni Simeone, que reemplazó a Icardi en el cierre del partido, recibió una falta de Ospina afuera del área cuando sólo le quedaba por vencer la resistencia del arquero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

RadiosNet