• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

12 de septiembre de 2018
Argentina empató 0-0 con Colombia en Estados Unidos
El conjunto de Lionel Scaloni empató sin goles en el estado MetLife de New Jersey frente al conjunto Cafetero.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Argentina empató 0-0 con Colombia en un intenso partido amistoso disputado en Nueva Jersey, en donde sobresalieron los arqueros Franco Armani y David Ospina.

El encuentro se caracterizó por el juego fuerte, la intensidad en la marca y los espacios dejados por las defensas, sobre todo en la segunda parte, para contragolpes que nunca terminaron en gol por errores de los atacantes y aciertos de los porteros.

El equipo argentino, dirigido por Lionel Scaloni, tomó la iniciativa y comenzó a asfixiar al rival con su presión en todas las zonas de la cancha. En ese contexto, Colombia tuvo muchas dificultades para poner a circular la pelota.

La primera oportunidad la tuvo Palacios. Luego fue el turno de Pity Martínez y también de Icardi, quien no pudo meterla después de una buena diagonal dentro del área rival. La única llegada de cafetera la tuvo Falcao, con un derechazo que tapó Armani.

En la segunda mitad, el duelo estuvo igualado y luchado en el centro del campo, de donde ninguno de los dos equipos logró progresar con frecuencia por la agresividad en la marca.

Argentina no volvió a encontrar el destacado rendimiento que tuvo en la primera mitad, pese a que ingresaron Paulo Dybala y Franco Cervi, y comenzó a sucumbir ante un rival que creció con el paso de los minutos pero tampoco fue claro del todo. 

A falta de cinco minutos para el cierre, Argentina también tuvo otra chance en un contragolpe en el que Giovanni Simeone, que reemplazó a Icardi en el cierre del partido, recibió una falta de Ospina afuera del área cuando sólo le quedaba por vencer la resistencia del arquero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet