• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire / Coronavirus. Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el tradicional Middle Sunday / Fórmula 1. Bottas, la bandera que exhibió Mercedes en la batalla con Red Bull Racing en el Gran Premio de Austria / El terrible pelotazo en la cara que recibió un jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York / Mal olor en el agua: tras las críticas de los usuarios, Aysa explicó a qué se debe / Bake Off: Alejo, campeón de Masterchef, destrozó a Samanta a horas de la final / Luciana Salazar le regaló una "plaza privada" a Matilda para pasar la cuarentena / Diego Maradona en Gimnasia: un Diez, diez meses y diez momentos / Real Madrid: la polémica por el pisotón de Sergio Ramos y lo que dijo Zidane en la victoria ante Athletic de Bilbao / Juana Viale, sobre Alberto Fernández: ?¿Termina este mandato el Gobierno?? / Caso Jeffrey Epstein: la foto de Ghislaine Maxwell, la presunta "madama" del magnate, que salpica a la corona británica / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alberto Fernández cruzó a la oposición: "Es incomprensible que traten de vincular al Gobierno; es canallesco" / Tesoro oculto: encuentran la mina más antigua del continente sumergida en México / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alfredo Cornejo: "Hemos asistido a un crimen vinculado al poder kirchnerista" / Fórmula 1: el finlandés Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria y Lewis Hamilton quedó fuera del podio /

3 de octubre de 2018
Allanaron domicilios de De Vido y de sus hijos

La pesquisa tuvo como origen una denuncia que señala que se vio salir del domicilio de De Vido en la Capital Federal varias cajas fuertes. Fue por ello que la fiscal Alejandra Mangano solicitó que este nuevo presunto hecho se anexe a la causa ya abierta y que instruye Rodríguez.Foto

Varios domicilios fueron allanados por orden del juez Luis Rodríguez en una causa que le investigan por enriquecimiento ilícito.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Varios domicilios de Julio De Vido y de sus hijos fueron allanados este martes por orden del juez Luis Rodríguez en una causa que investiga al exministro kirchnerista por enriquecimiento ilícito. De Vido se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por otra causa que también lleva Rodríguez, por presuntas irregularidades con la central Río Turbio.

La pesquisa tuvo como origen una denuncia que señala que se vio salir del domicilio de De Vido en la Capital Federal varias cajas fuertes. Fue por ello que la fiscal Alejandra Mangano solicitó que este nuevo presunto hecho se anexe a la causa ya abierta y que instruye Rodríguez.
 
Se trata de una causa en donde se investiga el crecimiento patrimonial de la familia de De Vido y en donde también se puso bajo la lupa a la cocinera del ex ministro, Nélida Caballero, sospechada de ser testaferro del matrimonio.

Según se informó, Rodríguez ordenó el allanamiento de 7 inmuebles y 16 lotes, al haber corroborado que serían domicilios que poseen vinculación con los sujetos imputados, delimitando que las diligencias tendrían como objeto proceder al secuestro de toda documentación de contenido patrimonial.

La defensa de De Vido, a cargo de Maximiliano Rusconi,  hizo público un comunicado en donde cuestionó los allanamientos y denunciaron "un nuevo atropello de la Justicia federal autoritaria e ilegítima de estos tiempos".

"El Sr. Juez Rodríguez no satisfecho con mantener en el cautiverio de la prisión preventiva durante casi 11 meses a Julio De Vido en el marco de una causa en la cual no ha hecho una sola actividad de investigación penal relevante en todo ese tiempo, ahora por pedido de la Fiscal Alejandra Mangano, ha allanado el domicilio de la Dra. Alessandra Minicelli (esposa de De Vido) y de demás integrantes de la familia del Diputado, con la banal excusa de buscar documentación que se podría haber solicitado y llevado de modo voluntario como esta defensa ha hecho siempre. El allanamiento como castigo a la intimidad y a la imagen pública", se sostuvo.

Según el comunicado, esto "se hace con el claro objetivo de amedrentar a la familia del Diputado para forzarlo a un hipotético quiebre y supuesto arrepentimiento. Como lo hemos dicho en más de una ocasión, se trata de la peor versión de un sistema inmoral de extorsión basado en no sólo el uso del imputado como órgano de prueba, sino que se llega hasta el extremo de utilizar el dolor familiar como presión psíquica sobre el que ya está sufriendo las consecuencias de una detención ilegítima".

"En algún momento, cuando haya una Justicia independiente, todos estos abusos de poder serán investigados debidamente y en su caso, castigados por otra Justicia Federal, aquella que corresponda a una refundación Republicana", cuestionaron desde el entorno de De Vido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet