Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

27.4°

SALTA

DEPORTE

7 de octubre de 2018

Los Wallabies vencieron a los Pumas

Pese a la derrota, Orlando fue de lo mejor en Los Pumas. Foto:FM Fleming

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Al cierre del primer tiempo, el equipo argentino ganaba 31 a 7, pero Los Wallabies lo dieron vuelta en el complemento y vencieron 45 a 34.Los Pumas finalizaron el Rugby Championship en el último lugar.

La oportunidad de quedar en la historia se escapó de las manos, porque la Selección Argentina de Rugby perdió un partido increíble con Los Wallabies. Argentina impuso su juego durante el primer tiempo y sacó una gran diferencia, pero en la segunda mitad se durmió y perdió por más de diez puntos. Los Pumas finalizaron el Rugby Championship en el último lugar y no pudieron conseguir su tercera victoria en el torneo.

El equipo de Mario Ledesma recibió un duro golpe en Salta, teniendo en cuenta que ganaban tranquilamente en el primer tiempo, pero una serie de desatenciones derivó en el crecimiento de Australia y en una derrota muy dolorosa en la última fecha del Rugby Championship. Los Pumas, durante la primera etapa, sacaron adelante el partido y se pusieron arriba 31 a 7, aunque luego Australia dio vuelta las acciones.

Los Pumas perdieron con Australia

El complemento fue para el olvido, ya que el combinado argentino fue cediendo terreno en el campo de juego y Australia fue, de a poco, adueñándose del balón y generando las situaciones más peligrosas. Increíblemente, los australianos pudieron superar la barrera que habían impuesto Los Pumas y sacaron diez puntos de diferencia a su favor.

Finalmente, el equipo de Ledesma se quedó con las manos vacías y dejó pasar la oportunidad de hacer historia en el Rugby Championship, donde participan los mejores cuatro equipos del Hemisferio Sur.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Sec Deportes Salta@SecDeporteSalta  

. Despues de un brillante primer tiempo que Los Pumas ganaban 31-7, en el complemento Los Wallabies lo dieron vuelta y terminaron ganando 45-34 para quedarse con el 3er puesto del .

Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Sec Deportes Salta@SecDeporteSalta  


Impresionante puesta en valor de las tradiciones salteñas por medio del canto y la danza en el entretiempo de @lospumas vs. @qantaswallabies.
Esto es Cultura, Turismo y Deporte

Información y privacidad de Twitter Ads
 
Sec Deportes Salta@SecDeporteSalta  

impresionante arranque de Los Pumas. Dos tries en 4 minutos. @lospumas 14 - 0 @qantaswallabies. Salta es una fiesta!!!

Haylett-Petty conquista su segundo try y Foley que no falla: 42-34. Bernard Foley le hace honor al N° de su camiseta: juega de "10" y con un penal aumenta la diferencia: 45-34.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!