Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

7 de octubre de 2018
Los Wallabies vencieron a los Pumas

Pese a la derrota, Orlando fue de lo mejor en Los Pumas. Foto:FM Fleming

Al cierre del primer tiempo, el equipo argentino ganaba 31 a 7, pero Los Wallabies lo dieron vuelta en el complemento y vencieron 45 a 34.Los Pumas finalizaron el Rugby Championship en el último lugar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La oportunidad de quedar en la historia se escapó de las manos, porque la Selección Argentina de Rugby perdió un partido increíble con Los Wallabies. Argentina impuso su juego durante el primer tiempo y sacó una gran diferencia, pero en la segunda mitad se durmió y perdió por más de diez puntos. Los Pumas finalizaron el Rugby Championship en el último lugar y no pudieron conseguir su tercera victoria en el torneo.

El equipo de Mario Ledesma recibió un duro golpe en Salta, teniendo en cuenta que ganaban tranquilamente en el primer tiempo, pero una serie de desatenciones derivó en el crecimiento de Australia y en una derrota muy dolorosa en la última fecha del Rugby Championship. Los Pumas, durante la primera etapa, sacaron adelante el partido y se pusieron arriba 31 a 7, aunque luego Australia dio vuelta las acciones.

Los Pumas perdieron con Australia

El complemento fue para el olvido, ya que el combinado argentino fue cediendo terreno en el campo de juego y Australia fue, de a poco, adueñándose del balón y generando las situaciones más peligrosas. Increíblemente, los australianos pudieron superar la barrera que habían impuesto Los Pumas y sacaron diez puntos de diferencia a su favor.

Finalmente, el equipo de Ledesma se quedó con las manos vacías y dejó pasar la oportunidad de hacer historia en el Rugby Championship, donde participan los mejores cuatro equipos del Hemisferio Sur.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

. Despues de un brillante primer tiempo que Los Pumas ganaban 31-7, en el complemento Los Wallabies lo dieron vuelta y terminaron ganando 45-34 para quedarse con el 3er puesto del .

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 


Impresionante puesta en valor de las tradiciones salteñas por medio del canto y la danza en el entretiempo de @lospumas vs. @qantaswallabies.
Esto es Cultura, Turismo y Deporte

 
 

impresionante arranque de Los Pumas. Dos tries en 4 minutos. @lospumas 14 - 0 @qantaswallabies. Salta es una fiesta!!!

Haylett-Petty conquista su segundo try y Foley que no falla: 42-34. Bernard Foley le hace honor al N° de su camiseta: juega de "10" y con un penal aumenta la diferencia: 45-34.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet