Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Independiente Medellín-Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana / Crimen de Villa Gesell: "Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida", dijo su madre frente al Congreso / El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir / El ex tenista chileno Marcelo Ríos tildó a Piñera de "blandito", dijo que no le gustan "los homosexuales" y contó el calvario que vive por sus lesiones / Santiago del Estero: una adolescente de 14 años fue hallada muerta en su casa / Una mujer pagó un pasaje de avión en primera clase para que viajara su pony / Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / "Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" / Se cumple un mes: multitudinario pedido de justicia por el crimen de Villa Gesell / Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos / Murió Esther Scott, actriz de ER, Beverly Hills 90210, Melrose Place y más de 60 títulos /

8 de octubre de 2018
Los colectivos hacen paro solidario de UTA

Saeta si pagó en tiempo y forma el aumento, pero el paro es en solidaridad a nivel nacional.

Restablecen el servicio a partir de las horas 6:00 de la mañana del día martes. Hoy lunes a partir de la 22 horas y las 0.30,el servicio será mínimo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde el Sindicato de  la UTA confirmaron  que no habrá servicio de transporte urbano desde las 0.30 hasta las 6 de la mañana del martes.

El tema es que las medidas comenzarán antes. Entre las 22 del lunes y las 0.30 el servicio será mínimo, por lo que esta noche la gente deberá tener especial cuidado para volver de sus trabajos a sus casas, para evitar quedar varada en el centro. 

“Esta medida es a nivel nacional y solo para el sector urbano. Se tomó por la falta cumplimiento del acta acuerdo firmada con los empresarios. El tema es que no cumplieron el pago del 5,7 por ciento de aumento con el sueldo de septiembre”, señaló a este diario Jorge Flores, quien es el titular de la filial salteña de la UTA.

Sin embargo, el sindicalista aclaró que en Salta, Saeta si pagó en tiempo y forma el aumento, pero la medida de fuerza es en solidaridad con los compañeros de otras provincias que no cobraron.

“Acá cobraron todos, en tiempo y forma. Es por eso que negociamos con el Gobierno, y entre las 22 y las 0.30 habrá un servicio mínimo y el paro total arrancará después de esa hora”, agregó el sindicalista. 

Para este año, la UTA negoció con las empresas un incremento del 15,5% y el porcentaje que algunas empresas no pagaron forman parte de esta negociación.

El Salta, un chofer que recién se inicia, sin antigüedad, cobra unos 28.700 pesos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

RadiosNet