Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

8 de octubre de 2018
Los colectivos hacen paro solidario de UTA

Saeta si pagó en tiempo y forma el aumento, pero el paro es en solidaridad a nivel nacional.

Restablecen el servicio a partir de las horas 6:00 de la mañana del día martes. Hoy lunes a partir de la 22 horas y las 0.30,el servicio será mínimo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde el Sindicato de  la UTA confirmaron  que no habrá servicio de transporte urbano desde las 0.30 hasta las 6 de la mañana del martes.

El tema es que las medidas comenzarán antes. Entre las 22 del lunes y las 0.30 el servicio será mínimo, por lo que esta noche la gente deberá tener especial cuidado para volver de sus trabajos a sus casas, para evitar quedar varada en el centro. 

“Esta medida es a nivel nacional y solo para el sector urbano. Se tomó por la falta cumplimiento del acta acuerdo firmada con los empresarios. El tema es que no cumplieron el pago del 5,7 por ciento de aumento con el sueldo de septiembre”, señaló a este diario Jorge Flores, quien es el titular de la filial salteña de la UTA.

Sin embargo, el sindicalista aclaró que en Salta, Saeta si pagó en tiempo y forma el aumento, pero la medida de fuerza es en solidaridad con los compañeros de otras provincias que no cobraron.

“Acá cobraron todos, en tiempo y forma. Es por eso que negociamos con el Gobierno, y entre las 22 y las 0.30 habrá un servicio mínimo y el paro total arrancará después de esa hora”, agregó el sindicalista. 

Para este año, la UTA negoció con las empresas un incremento del 15,5% y el porcentaje que algunas empresas no pagaron forman parte de esta negociación.

El Salta, un chofer que recién se inicia, sin antigüedad, cobra unos 28.700 pesos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet