Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel / Cristinistas vs. "Los 29". La difícil convivencia dentro del bloque oficialista del Senado / Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes en medio del partido / Plácido Domingo les pidió disculpas a sus víctimas: "Siento mucho el sufrimiento que les causé" / El viceministro de Salud de Irán tiene coronavirus y el brote se sigue expandiendo por Medio Oriente / ¿Un libro predijo el coronavirus? / Estela de Carlotto defendió a Alberto Fernández y cruzó a Nora Cortiñas: ?No nos van a ver a las Abuelas salir a decir disparates? / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / "No volvería a utilizar el término 'negacionista' para referirme a Alberto Fernández", dijo Nora Cortiñas tras las disculpas del Presidente / Diego Brancatelli comió un asado junto al embajador inglés y desató la polémica en redes / Alejandro Vandenbroele denunció al gobierno de Alberto Fernández ante la CIDH / Crimen de Villa Gesell: dos de los detenidos cumplen años hoy / Angel Di María: el club que "odia" en su carrera y que no puede ver por televisión / La joven agredida en La Plata dijo sentirse "desprotegida" y que la podrían haber matado / El comentario de Bernie Sanders sobre Fidel Castro por el que lo atacan sus rivales demócratas / Coronavirus: "No deberíamos estar aislados", dice el matrimonio en cuarentena en La Plata / Una investigación concluye que Plácido Domingo acosó sexualmente a mujeres y abusó de su poder /

9 de octubre de 2018
Francisco cayó tras una reunión en el Vaticano

El papa Francisco se cayó hoy en el Vaticano, al terminar la jornada de trabajo del Sínodo de obispos.Hace dos años pasó algo similar. Foto:Crédito

El portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, explicó este martes que el Santo Padre "se tropezó, cayó y se levantó".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El Papa Francisco sufrió una caída mientras regresaba a pie a su residencia de la Casa Santa Marta en el Vaticano.

En la rueda de prensa diaria sobre el Sínodo, Greg Burke, portavoz de la Santa Sede, indicó que el Papa "se tropezó, cayó y se levantó".

El fotógrafo, quien estaba a poca distancia junto otros colegas, registró al Papa mientras, seguido por un grupo de cardenales y obispos, giraba hacia la izquierda por la calle interna del Vaticano para dirigirse a la cercana residencia de Santa Marta (unos 400 metros), el hotel interno donde reside. Ya habían comenzado a servir el almuerzo.

Francisco cumplirá en diciembre 82 años. (Víctor Sokolowicz)

Francisco cumplirá en diciembre 82 años.

Poca gente vio caer al Papaporque ya estaba fuera del alcance de los fotógrafos, pero todos vieron acercarse agitados a varios monseñores que decían en italiano: "Il Papa è caduto" (El Papa ha caído). Por lo tanto tranquilos, el Papa está bien", enfatizó en declaraciones a la prensa.

El traspié se produjo en circunstancias en que el pontífice argentino regresaba de participar en una sesión del Sínodo de Obispos, cuyas sesiones tienen lugar en la cercana "Aula Pablo VI".

​Francisco, que el próximo 17 de diciembre cumplirá 82 años, suele ir a pie hasta el "Aula Pablo VI" para participar en las labores del Sínodo, la reunión de obispos de todo el mundo convocada en el Vaticano para analizar el tema de la juventud hasta el próximo 28 de octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet