Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

9 de octubre de 2018
Francisco cayó tras una reunión en el Vaticano

El papa Francisco se cayó hoy en el Vaticano, al terminar la jornada de trabajo del Sínodo de obispos.Hace dos años pasó algo similar. Foto:Crédito

El portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, explicó este martes que el Santo Padre "se tropezó, cayó y se levantó".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El Papa Francisco sufrió una caída mientras regresaba a pie a su residencia de la Casa Santa Marta en el Vaticano.

En la rueda de prensa diaria sobre el Sínodo, Greg Burke, portavoz de la Santa Sede, indicó que el Papa "se tropezó, cayó y se levantó".

El fotógrafo, quien estaba a poca distancia junto otros colegas, registró al Papa mientras, seguido por un grupo de cardenales y obispos, giraba hacia la izquierda por la calle interna del Vaticano para dirigirse a la cercana residencia de Santa Marta (unos 400 metros), el hotel interno donde reside. Ya habían comenzado a servir el almuerzo.

Francisco cumplirá en diciembre 82 años. (Víctor Sokolowicz)

Francisco cumplirá en diciembre 82 años.

Poca gente vio caer al Papaporque ya estaba fuera del alcance de los fotógrafos, pero todos vieron acercarse agitados a varios monseñores que decían en italiano: "Il Papa è caduto" (El Papa ha caído). Por lo tanto tranquilos, el Papa está bien", enfatizó en declaraciones a la prensa.

El traspié se produjo en circunstancias en que el pontífice argentino regresaba de participar en una sesión del Sínodo de Obispos, cuyas sesiones tienen lugar en la cercana "Aula Pablo VI".

​Francisco, que el próximo 17 de diciembre cumplirá 82 años, suele ir a pie hasta el "Aula Pablo VI" para participar en las labores del Sínodo, la reunión de obispos de todo el mundo convocada en el Vaticano para analizar el tema de la juventud hasta el próximo 28 de octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet