Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" /

10 de octubre de 2018
Del Potro una sufrida victoria en Center in Beijing
El tenista argentino Juan Martín del Potro venció este miércoles al francés Richard Gasquet en su debut en el Masters 1000 de Shanghai

Por: AFP


El tenista argentino Juan Martín del Potro venció este miércoles al francés Richard Gasquet en su debut en el Masters 1000 de Shanghai, en un partido en el que mostró signos de que todavía no se encuentra recuperado de la gripe que lleva ya días arrastrando.

El número cuatro del mundo logró imponerse al francés, número 25, por 6-4 y 7-6(7) y pasó a octavos de final, donde se enfrentará contra el croata Borna Coric, 19 del mundo.

Pese a que la participación del argentino fue duda hasta el último momento ya que el tenista canceló ayer casi todos sus compromisos y solo salió a entrenar unos minutos, finalmente salió a la pista, aunque con las fuerzas visiblemente disminuidas.

Aun así, tuvo destellos de su mejor tenis y consiguió doblegar al francés, quien no logró materializar su ventaja inicial de 2-0 en el primer set. Del Potro se recuperó y acabó haciéndose con el primer parcial.

En el segundo set el malestar del de Tandil fue aún más evidente y el ganador no se decidió hasta el tie break, donde Gasquet llegó a desperdiciar tres bolas de set y finalmente Del Potro pudo darle la vuelta y adjudicarse el parcial y el partido.

El pasado domingo, Del Potro jugó la final del Abierto de China, que acabó perdiendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, a pesar de la fiebre y la gripe que padecía.

En Beijing ya consiguió clasificarse matemáticamente para las Nitto Finals ATP de Londres que reunirán a los ocho mejores tenistas del mundo, por lo que el resultado de Shanghái no es tan relevante de cara al resto de la temporada. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet