• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El mal momento que vivió Rodolfo Barili con sus hijos en una autopista: "No se lo deseo a nadie" / Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido / Paulo Dybala no para de hacer goles en medio del debate sobre el número 9 de Juventus / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de julio /

11 de octubre de 2018
Maipú venció a San Lorenzo de Alem

El partido fue bastante entretenido y disputado, sobre todo en la etapa inicial.Foto:Crédito

El 'Santo' dejó el invicto en la cancha del 'Cruzado', al caer 3 a 1, por la séptima fecha del Federal A. El “Santo” pudo equilibrar las acciones y llevar peligro al arco rival.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


San Lorenzo de Alem sumó su primera derrota en el Federal A, al caer derrotado esta noche 3-1 en Mendoza ante el Deportivo Maipú, líder de la zona 3 del certamen, que disputó la séptima fecha.

Francisco Agost, Emmanuel Schmith y Exequiel Aguirre, de penal, marcaron para el “Cruzado”, que encontró una ventaja clave en el arranque del partido, que luego supo manejar. El descuento del azulgrana fue de Julio Zúñiga.

El partido fue bastante entretenido y disputado, sobre todo en la etapa inicial. Luego del descuento, el “Santo” pudo equilibrar las acciones y llevar peligro al arco rival. Sin embargo, esa siesta del arranque le terminó saliendo cara al elenco de Corbalán.

En el segundo tiempo contó con alguna posibilidad para igualar, pero todo se diluyó con las expulsiones de Gonzalo Gómez y Leonel Carrión, ambas en muy pocos minutos. Y con nueve todo fue más difícil.

En el cierre, Arce evitó que la pelota ingresara al arco con su mano y el árbitro sancionó penal. Aguirre lo cambió por gol y sepultó las chances del conjunto catamarqueño, que el domingo, a las 17, buscará la recuperación ante Juventud Unida Universitario de San Luís.

Síntesis:

Deportivo Maipú 3: Emir Basabe; Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Facundo Rodríguez; Emmanuel Schmith, Alejandro Capurro, Luis Daher, Mauro Visaguirre; Matías García; Francisco Agost y Álvaro Veliez. DT: Carlos Sperdutti.

San Lorenzo de Alem 1: Leonel Caffaratti; Leonel Carrión, Martín Arce, Facundo Rivero y Gabriel Flores; Gonzalo Gómez y Emmanuel Perea; Williams Peralta, Julio Zúñiga y Emmanuel Barbosa; Martín Bordonaro. DT: Hugo Corbalán.

Goles: 1’PT  Francisco Agost (DM), 12’PT Schmith (DM), 17’PT Zúñiga (SL) y 43’ST Exequiel Aguirre, de penal (DM).

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Ingresaron: Sergio Sánchez x Daher, Gaspar Cuello x García, Exequiel Aguirre x Agost (DM); Wilson Moreno x Zúñiga, Luís Seco x Peralta (SL).

Expulsado: 23’ST Gonzalo Gómez (SL) y 28’ST Carrión (SL).

Cancha: Maipú.

El Cruzado ganó y sigue siendo protagonista en el Federal A.(Prensa Deportivo Maipú)

Los de Corbalán sufrieron las expulsiones de Gómez y Carrión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet