• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta / Acciones. En plena pandemia, la Bolsa vive un "veranito" y borró pérdidas nominales en pesos que llegaron al 47% / Por nuevas compras chinas en Estados Unidos, el precio de la soja subió un 1,2% en la Bolsa de Chicago /

12 de octubre de 2018
Cómo registrar tu línea de celular para que no sea bloqueada

Por el robo de celulares, bloquearán líneas prepagas que no estén registradas.Foto:Crédito

La fecha límite es hasta el 18 de octubre y la denuncia está destinada a quienes cuentan con servicio prepago.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Para combatir el robo y venta ilegal de celulares, el Gobierno lanzó una iniciativa para combatir esta problemática. La campaña Tu línea es tuya” es parte de un programa lanzado por el Ministerio de Seguridad, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Ministerio de Comunicaciones y los usuarios deberán registrar sus líneas hasta el 18 de octubre para evitar que se las bloqueen.

La medida abarca solamente líneas prepagas, es decir aquellas que no dependen de una facturación, sino de una carga constante de dinero para llamar o conectarse y como no cuentan con un plan mensual, el celular solamente tiene una cantidad de minutos asignados para comunicarse.

Para agilizar el trámite, el registro no se realiza de forma presencial, sino que es de manera telefónica desde cualquier lugar del país. Sin embargo, hay dos excepciones: si el usuario tiene cinco o más líneas o es extranjero, deberá acercarse a un local de la empresa que le administra el servicio para realizar el trámite. Para anotarse habrá que llamar al *234#, contestar las preguntas correspondientes y dejar el número de documento. En el caso de los Nextel, el número es *228.

El procedimiento no es necesario que todos los usuarios lo realicen. Por ejemplo, si el chip prepago del celular se compró en la mitad del año pasado, el sistema automáticamente ya obligó al usuario a registrarse con su nombre y DNI.

No obstante, aquellos que lo hayan comprado antes de esta fecha tiene dos formas para proceder: llamar al *234# en el caso de que en el momento de la compra hayan completado algún registro, para completar sus datos. En cambio, si el chip se adquirió en un negocio y nunca se registró habrá que contactarse con el *234# y realizar el procedimiento en su totalidad, respondiendo las preguntas e ingresando el DNI.

Colapso de nueva línea 

Sin embargo, ayer, el sistema para registrar líneas prepagas  colapsó a pocas horas de su presentación. 

“No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde” fue el mensaje de voz que recibieron muchas personas que llamaron desde sus equipos al *234# para realizar la operación de registro, según numerosos comentarios en redes sociales.

 

Cabe recordar que además de ese número existe el *910, destinado a la denuncia de celulares robados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet