Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España / "Te robaron todo, nos robaron todo": el duro mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa contra los detenidos / Coronavirus: un desarrollo local apunta a evitar trabas para el comercio del agro / El Gobierno afronta la deuda, pero sube el gasto social y frena la obra pública / Baile y besos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron un divertido video /

13 de octubre de 2018
Lo importante del discurso de Macri:UVA y alquileres

Este martes quieren darle al proyecto dictamen de comisión.

Los contratos se ajustarán por un mix entre subas salariales e inflación. Simplificarán el trámite de garantías. Beneficiará a 6,6 millones de inquilinos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El detalle de las medidas anunciadas hoy por el presidente Mauricio Macri, desde la Residencia de Olivos, para potenciar el acceso a la vivienda para la clase media son las siguientes:
Créditos Hipotecarios UVA

Se fija un tope a las cuotas mensuales, las cuales no van a superar en más de diez puntos la diferencia entre la inflación y el índice de salarios. 
Ley de Alquileres

Impulsar el proyecto de Ley de Alquileres (tiene media sanción en el Senado).
La iniciativa prevé que se puedan utilizar garantías bancarias.
Establece que se podrá actualizar cada seis meses el valor del alquiler en base al coeficiente de variación salarial. 
Prevé que la comisión de la inmobiliaria la pague solo el propietario y aumenta el plazo a tres años en los contratos de alquiler. 
Procrear

Nuevo llamado del Plan Procrear Casa Propia y Construcción. Se destinarán 10 mil millones de pesos del FGS del Anses.
El subsidio no será más de capital, va a estar en la tasa y en el terreno para la construcción.
Se actualizan los montos máximos para subsidio y crédito del ProCreAr Ahorro Joven.
Mejor Hogar

Se relanza en coordinación con los créditos Anses para mejoramiento, ampliación y refacción del hogar.
Se proyecta dar cerca de medio millón de créditos.
Se prevén descuentos del 5 por ciento al 20 por ciento en corralones de todo el país para la compra de materiales y productos para el hogar.
Créditos de hasta 80.000 pesos para jubilados y beneficiaros de AUH.
Facilitar la construcción

Impulso para desarrolladores vía exenciones en IVA, impuesto a los débitos y créditos, ganancias e ingresos brutos (sujeto a adhesión de las provincias).
Exención de IVA (vía devolución de crédito fiscal) para proyectos de viviendas de hasta 140.000 UVAs. Busca promover la construcción de 60.000 viviendas con estos beneficios en 4 años.
Crédito intermedio a desarrolladores contra boleto de compraventa. 
Seguros de caución para que puedan acceder al financiamiento intermedio.
Licitación de tierra pública (AABE) para la construcción y uso de recursos del Fonavi como fondo de garantía para otorgar crédito a las pymes constructoras provinciales.   
Habilitar al Fonavi a invertir en el fideicomiso de vivienda social.



COMPARTIR:
Comentarios:
carolina »
buenos dias,soy de venezuela,para los extrajeros que estamos aca y queremos adquirir un credito para vivienda,que necesio.. gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet