Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los de Quique Setién empatan contra un equipo de tercera división / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años /

17 de octubre de 2018
El juez Carzoglio no pedirá la detención de Moyano

Consideró que no había pruebas suficientes para detenerlo. Foto:Archivo

El requerimiento había sido realizado el viernes pasado por el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El juez Luis Carzoglio no hizo lugar a la solicitud de captura presentada por el fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, respecto del pedido de detención que pesaba sobre el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. Scalera lleva adelante una causa por presunta asociación ilícita relacionada con la barra brava del club Independiente, del cual Hugo Moyano presidente y Pablo, su vice.


Pablo Moyano arribará el jueves de su viaje a Singapur, donde participó del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) en Singapur. Llegará al país el próximo jueves. Desde Singapur, al enterarse del pedido de encarcelación, aseguró: "Es por orden del Presidente. Es una acusación irrisoria que ha hecho un delincuente (en relación al barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez), es un ataque mediático. Yo creo en la Justicia, ojalá que (el juez Luis Carzoglio) me cite a declarar".

En la tarde de ayer, en un acto frente a la secretaría de Trabajo, su padre ratificó la intención de movilizar al gremio de camioneros a Ezeiza para recibir al secretario del gremio.

“El juez no cayó ante la presión de los funcionarios” afirmó Hugo Moyano durante la movilización que reclamó la reapertura de paritarias para su sector. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet