Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:33 -

17.9°

SALTA

JUSTICIA

17 de octubre de 2018

El juez Carzoglio no pedirá la detención de Moyano

Consideró que no había pruebas suficientes para detenerlo. Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El requerimiento había sido realizado el viernes pasado por el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera.


El juez Luis Carzoglio no hizo lugar a la solicitud de captura presentada por el fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, respecto del pedido de detención que pesaba sobre el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. Scalera lleva adelante una causa por presunta asociación ilícita relacionada con la barra brava del club Independiente, del cual Hugo Moyano presidente y Pablo, su vice.


Pablo Moyano arribará el jueves de su viaje a Singapur, donde participó del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) en Singapur. Llegará al país el próximo jueves. Desde Singapur, al enterarse del pedido de encarcelación, aseguró: "Es por orden del Presidente. Es una acusación irrisoria que ha hecho un delincuente (en relación al barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez), es un ataque mediático. Yo creo en la Justicia, ojalá que (el juez Luis Carzoglio) me cite a declarar".

En la tarde de ayer, en un acto frente a la secretaría de Trabajo, su padre ratificó la intención de movilizar al gremio de camioneros a Ezeiza para recibir al secretario del gremio.

“El juez no cayó ante la presión de los funcionarios” afirmó Hugo Moyano durante la movilización que reclamó la reapertura de paritarias para su sector. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!