• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mal olor en el agua: tras las críticas de los usuarios, Aysa explicó a qué se debe / Bake Off: Alejo, campeón de Masterchef, destrozó a Samanta a horas de la final / Luciana Salazar le regaló una "plaza privada" a Matilda para pasar la cuarentena / Diego Maradona en Gimnasia: un Diez, diez meses y diez momentos / Real Madrid: la polémica por el pisotón de Sergio Ramos y lo que dijo Zidane en la victoria ante Athletic de Bilbao / Juana Viale, sobre Alberto Fernández: ?¿Termina este mandato el Gobierno?? / Caso Jeffrey Epstein: la foto de Ghislaine Maxwell, la presunta "madama" del magnate, que salpica a la corona británica / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alberto Fernández cruzó a la oposición: "Es incomprensible que traten de vincular al Gobierno; es canallesco" / Tesoro oculto: encuentran la mina más antigua del continente sumergida en México / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alfredo Cornejo: "Hemos asistido a un crimen vinculado al poder kirchnerista" / Fórmula 1: el finlandés Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria y Lewis Hamilton quedó fuera del podio / ¿Qué es el sistema DRS que se utiliza en la Fórmula 1? / Coronavirus. La asombrosa novela escrita hace 100 años que retrata la vida en cuarentena de 2020 / El infierno de Soderling, el primer vencedor de Nadal en Roland Garros: "Llegué a buscar en Google cómo suicidarme" / Fórmula 1: por qué algunos pilotos no se arrodillaron contra el racismo durante el himno antes del Gran Premio de Austria / Coronavirus en la Argentina: confirman 9 nuevas muertes y ya son 1490 los fallecidos en el país / La muerte de Fabián Gutiérrez: "Nos estábamos conociendo", declaró Facundo Zaeta, uno de los detenidos / Murió Sebastián Athié, el actor mexicano de 24 años que fue estrella de Disney y Televisa /

17 de octubre de 2018
El juez Carzoglio no pedirá la detención de Moyano

Consideró que no había pruebas suficientes para detenerlo. Foto:Archivo

El requerimiento había sido realizado el viernes pasado por el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El juez Luis Carzoglio no hizo lugar a la solicitud de captura presentada por el fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, respecto del pedido de detención que pesaba sobre el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. Scalera lleva adelante una causa por presunta asociación ilícita relacionada con la barra brava del club Independiente, del cual Hugo Moyano presidente y Pablo, su vice.


Pablo Moyano arribará el jueves de su viaje a Singapur, donde participó del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) en Singapur. Llegará al país el próximo jueves. Desde Singapur, al enterarse del pedido de encarcelación, aseguró: "Es por orden del Presidente. Es una acusación irrisoria que ha hecho un delincuente (en relación al barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez), es un ataque mediático. Yo creo en la Justicia, ojalá que (el juez Luis Carzoglio) me cite a declarar".

En la tarde de ayer, en un acto frente a la secretaría de Trabajo, su padre ratificó la intención de movilizar al gremio de camioneros a Ezeiza para recibir al secretario del gremio.

“El juez no cayó ante la presión de los funcionarios” afirmó Hugo Moyano durante la movilización que reclamó la reapertura de paritarias para su sector. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet