Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio /

18 de octubre de 2018
Vidal:Trabajamos para superar las diferencias

Vidal sostuvo:No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero.Foto:Crédito

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires inauguró el 54 Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


María Eugenia Vidal inauguró el 54° Coloquio de IDEA con un mensaje hacia la sociedad: "No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero", sostuvo la mandataria y afirmó que "la manera de superar las diferencias es dejar de discutir partidos políticos e ideologías y pasar a discutir valores".

Asimismo, se refirió a la difícil situación económica y social que atraviesa la Argentina, con un nuevo índice de inflación que alcanzó el 6,5% en septiembre y un 32,4% en lo que va del año: "Estamos trabajando para que nunca más tengamos que vivir estas dificultades. Que esta vez sea la última".

"No quiero una Argentina cerrada, donde los únicos amigos sean Venezuela o Irán, que necesita siempre un enemigo para justificarse, que me digan que la pobreza es menos que en Alemania, que la inseguridad es una sensación. Yo quiero la Argentina del Juegos Olímpicos, del G20, del INVAP sacando un satélite", detalló.

Y añadió: "¿Qué hay que hacer para tener resultados distintos? Poner la verdad sobre la mesa y entender que respetar los contratos no es más que sostener el valor de la palabra. No gastar más que lo que uno tiene es importante y eso en la economía, empresa o Estado es igual. Poder promover nuestros productos a otros países y dejar de pensar que solo podemos vivir de lo nuestro no es de izquierda ni de derecha sino de sentido común". 

(Télam)

Federico Procaccini entrevista a María Eugenia Vidal, en el coloquio de IDEA.Foto:Télam
Vidal también resaltó el trabajo realizado en seguridad: "A los narcos no se los enfrenta solo con las fuerzas de seguridad. Se los enfrenta con decisión y con presencia del Estado. Sacamos la plata de la política para ponerla en la gente porque los bonaerenses merecen vivir en una Provincia más justa y sin mafias, por eso no vamos a parar".

"El mensaje era 'hay un estado que no te cuida, que de mínima mira para otro lado, de máxima es cómplice y es parte de un sistema donde todos ganan menos la gente'. Eso necesitaba indefectiblemente un camino claro. La pelea contra las mafias era la decisión más obvias porque contra las cosas que peleamos tenes dos opciones: o las enfrentas o sos cómplice", completó.

Vidal llegó a Mar del Plata al mediodía y tuvo una reunión de casi dos horas con empresarios del sector turístico de la ciudad en el hotel provincial. Fue junto al ministro de Economía, Hernán Lacunza, al de Asuntos Públicos, Federico Suárez y el Secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet