Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:40 -

18.6°

SALTA

JUSTICIA

24 de octubre de 2018

Declara la viuda del ex secretario de Cristina

Pochetti confirmó que el jefe de su marido era Néstor Kirchner.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Carolina Pochetti pasó la noche detenida y ya está en Tribunales para ampliar su indagatoria.

Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, el ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner, arribó esta mañana a los tribunales federales de Retiro a la espera de que se resuelva un planteo de excarcelación hecho en la causa por los cuadernos de la corrupción en el kirchnerismo, tras pasar su primera noche detenida en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Pochetti, lloró ayer ante el juez Claudio Bonadio y le dijo que no sabía nada del dinero de su esposo. Hoy tendrá una segunda oportunidad en Comodoro Py.

La viuda se entregó ayer junto a su abogado. Estaba prófuga desde el sábado pasado. Y ayer en su declaración manifestó que nunca había dudado de su marido y que le costaba entender que le hubiera mentido. Ahora, a raíz de todas las pruebas que aparecieron y las causas que se activaron, dijo que se sintió una estúpida porque nunca sospechó que el dinero podría llegar a venir de fondos ilícitos.

También aseguró desconocer la banda de los cuadernos, que denunció el remisero Oscar Centeno y que si bien conoció al matrimonio Kirchner, hizo hincapié en que ni los trataba ni viajó con ellos.

Pochetti confirmó que el jefe de su marido era Néstor Kirchner. Y cuando aparecieron las noticias que pusieron a su marido en el caso, él le dijo: "No te metas, no preguntes, son cosas de la política para embarrarlo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!