Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUSTICIA

24 de octubre de 2018

Declara la viuda del ex secretario de Cristina

Pochetti confirmó que el jefe de su marido era Néstor Kirchner.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Carolina Pochetti pasó la noche detenida y ya está en Tribunales para ampliar su indagatoria.

Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, el ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner, arribó esta mañana a los tribunales federales de Retiro a la espera de que se resuelva un planteo de excarcelación hecho en la causa por los cuadernos de la corrupción en el kirchnerismo, tras pasar su primera noche detenida en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Pochetti, lloró ayer ante el juez Claudio Bonadio y le dijo que no sabía nada del dinero de su esposo. Hoy tendrá una segunda oportunidad en Comodoro Py.

La viuda se entregó ayer junto a su abogado. Estaba prófuga desde el sábado pasado. Y ayer en su declaración manifestó que nunca había dudado de su marido y que le costaba entender que le hubiera mentido. Ahora, a raíz de todas las pruebas que aparecieron y las causas que se activaron, dijo que se sintió una estúpida porque nunca sospechó que el dinero podría llegar a venir de fondos ilícitos.

También aseguró desconocer la banda de los cuadernos, que denunció el remisero Oscar Centeno y que si bien conoció al matrimonio Kirchner, hizo hincapié en que ni los trataba ni viajó con ellos.

Pochetti confirmó que el jefe de su marido era Néstor Kirchner. Y cuando aparecieron las noticias que pusieron a su marido en el caso, él le dijo: "No te metas, no preguntes, son cosas de la política para embarrarlo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!