Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 16:28 -

21.9°°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de noviembre de 2018

Natalia Oreiro rechazó la serie de Monzón

Oreiro decidió dejarle su lugar a Celeste Cid.Foto:Archivo

La actriz se sinceró respecto a la negativa de ponerse en la piel de Susana Giménez para la bioserie del boxeador.

En medio del éxito imparable de las bioseries sobre celebridades, la historia de Carlos Monzón se incorpora a Netflix. El boxeador argentino tuvo un largo historial con mujeres, entre ellas primeras figuras como Susana Giménez. 

Luego de un extenso casting, Disney y Pampa Films quedaron conformes con la idea de que sea Natalia Oreiro quien represente a la diva de joven, quien mantuvo un romance con el ídolo de los guantes cuando tenía 30 años, tras el rodaje de la película "La Mary". 

Pese a la gran convocatoria, Oreiro decidió rechazar la propuesta y dejarle su lugar a Celeste Cid, con quien tanto la diva como ella quedaron conformes. Al respecto explicó: "Yo soy mucho más grande de lo que era Susana en ese momento.

 

Por eso me sorprendió cuando me hicieron la propuesta. Tenía que interpretarlo alguien más joven. Dimos la bendición para que Celeste esté en la ficción. Ojalá que ella algún día haga de mi". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
754GA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.