• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul revela detalles sobre una causa por amenazas contra un exbarrabrava de Independiente / Misterio en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un raid por tres barrios para concretar un golpe millonario / Liga de España: el penal 'no look', otra joya de Lucas Ocampos para Sevilla / Alberto Fernández se reúne con los líderes de la oposición en Diputados para discutir la negociación por la deuda, la nueva moratoria y la pospandemia / The Luminaries: una serie distinta y fascinante / Horacio Rodríguez Larreta recibe a Axel Kicillof con la decisión de reabrir comercios y ampliar las salidas para runners, niños y adolescentes / Volvió PSG: dos goles de Icardi, una perla de Neymar y con 5.000 espectadores en la tribuna / Coronavirus. La Argentina superó la barrera de los 100.000 contagios / Coronavirus en la Argentina: organizan una fiesta de 15 para 400 personas en un lavadero de Santa Fe / "Impresionante": Óscar Córdoba destacó un recibimiento de la hinchada de River / Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé / La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que terminó en coqueteo / El día en que Christophe Krywonis faltó a la escuela y le escapó a la muerte / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra / El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María / Luego de denuncias cruzadas y reclamos por deudas, IOMA cortó vínculo con una entidad médica que atiende a 300.000 platenses / Zenobia, la "reina guerrera" descendiente de Cleopatra que desafió al Imperio romano / Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square /

5 de noviembre de 2018
Inteligencia artificial comprobará identidad en el ingreso a la UE

Esta prueba es voluntaria por parte de aquellas personas que quieran cruzar la frontera de forma más rápida.Foto:Getty

Border Ctrl analizará las huellas dactilares, venas de la palma de la mano y otras medidas biométricas para comprobar la identidad de personas que quieran pasar las fronteras de varios países que conforman la frontera exterior de la UE.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los viajeros que lleguen desde fuera de la Unión Europea a las fronteras de Hungría, Grecia o Letonia serán recibidos por un nuevo sistema informático que analiza su comportamiento físico y gestos faciales en búsqueda de pistas imperceptibles de mentiras o de comportamientos extraños. España también es otro de los miembros participantes en el proyecto, aunque de momento las operaciones comenzarán en los tres países mencionados.

El sistema, denominado Sistema de Control de Fronteras Portátil Inteligente y resumido como iBorderCtrl, está compuesto de múltiples protocolos y plataformas pero su elemento más novedoso es un aparato portátil con el que los agentes fronterizos comprobarán hasta 38 micro-gestos faciales recogidos de forma minuciosa según las preguntas realizadas por los agentes. iBorderCtrl está creado y gestionado por una compañía luxemburguesa denominada European Dynamics.
iBorderCtrl analizará las huellas dactilares, venas de la palma de la mano y otras medidas biométricas para comprobar la identidad (ID)
Esta información será combinada con los datos de anteriores entradas y salidas del individuo, capturará nuevas fotografías de la cara y comprobará los pasaportes. A nivel biométrico realiza capturas de huellas dactilares, hará un escaneo de las venas y arterias de la palma de la mano y con esos datos hará un asesoramiento al agente fronterizo sobre la identidad de esa persona.

Las pruebas iniciales de laboratorio demostraron una fiabilidad en del 76% en cuanto a la detección de mentiras, pero miembros de su equipo creador confían elevarlo al 85% una vez que se comience a utilizar en entornos reales y puedan ajustarse los algoritmos con mayores grupos de personas.

iBorderCtrl analizará las huellas dactilares, venas de la palma de la mano y otras medidas biométricas para comprobar la identidad

iBorderCtrl analizará las huellas dactilares, venas de la palma de la mano y otras medidas biométricas para comprobar la identidad (ID)

Analiza hasta 38 micro-gestos faciales, recoge huellas dactilares y un escaneo de las venas de la palma de la mano

De momento la participación en esta prueba es voluntaria por parte de aquellas personas que quieran cruzar la frontera “de forma más rápida”. Aquellos que quieran podrán optar por la opción tradicional aunque podría conllevar mayores tiempos de espera o comprobaciones más concienzudas de sus vehículos o equipaje. Serán los agentes miembros del Frontex, el cuerpo europeo de protección de fronteras y costas, de decidir en todo momento cómo evaluar el acceso final de cada persona que se presente en sus puestos.

El proyecto ha sido financiado en su totalidad por la Unión Europea con una partida de 4,5 millones de euros y sus fases iniciales comenzaron en septiembre de 2016. De momento la Comisión Europea lo ha calificado como una historia de éxito en una publicación en el sitio web oficial. El objetivo final por parte de la Unión Europea es reducir los costes de la protección fronteriza y acelerar los procesos de aceptación de entrada de los más de 700 millones de personas que pasan cada año sus fronteras exteriores.

De momento la participación en esta prueba es voluntaria por parte de aquellas personas que quieran cruzar la frontera “de forma más rápida”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet