Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 /

8 de noviembre de 2018
La bolsa porteña cerró en alza siguiendo mercados referentes

El índice Merval avanzó un 1,4%, a 31.404,69 unidades, luego de caer un 1,3% el martes.Foto:Archivo

El panel líder terminó avanzó un 1,4% en una plaza más activa tras el feriado bancario de la víspera. El Bonar 2024 cedió un 0,2%.

 

La bolsa porteña cerró en alza este miércoles en sintonía con los mercados de referencia, que terminaron con resultados positivos luego de que los demócratas lograran una importante victoria en las elecciones legislativas en Estados Unidos.

Este resultado electoral reducía las expectativas de un próximo gran estímulo fiscal a la economía del país norteamericano, lo que debería alentar a las economías emergentes.

En este contexto, el índice Merval avanzó un 1,4%, a 31.404,69 unidades, luego de caer un 1,3% el martes.

Las principales subas fueron anotadas por las acciones de Transener (6,75%), Valor (5,5%) y Central Puerto (5%); mientras que las bajas más importantes fueron registradas por Pampa Energía (-1,6%), Banco Macro (-1,3%) y Petrobras (-1,3%). 

La mejora de los papeles privados obedeció al buen andar que evidenciaron los mercados de referencia. Los principales índices bursátiles de EEUU mostraban ganancias promedio cercanas al 2%, todo por el resultado que obtuvo Trump en las elecciones legislativas.

Añadió que "en segundo lugar, el avance de las acciones estuvo justificado por el ingreso de varias empresas que dieron a conocer sus resultados por el trimestre cerrado al 30 de septiembre. Del panel líder llegaron los números de Aluar y Transener, esta última con ganancias superiores a las estimadas". 

Otro hecho destacado de la jornada fue el rebote que experimentó la moneda norteamericana, que subió 15 centavos a $ 36,72 en agencias y bancos de la city porteña. 

En el segmento de renta fija, los principales bonos en dólares terminaron con leves variaciones, mientras que riesgo país, elaborado por el banco JP.Morgan, cedió a 597 puntos básicos, un 0,5%.

Sucedió pese a que la agencia Fitch bajó su perspectiva para la calificación de deuda soberana de Argentina a negativa por la debilidad de la economía y un incierto panorama para la consolidación fiscal en los próximos años.

Entre los más negociados, el Bonar 2024 cedió un 0,2% y el Bonar 2020 perdió un 0,1%, mientras que el Discount bajo ley argentina subió un 0,3%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

RadiosNet