Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García / La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana / Otro fin de semana a estadio lleno en el hockey, con los Leones y las Leonas /

8 de noviembre de 2018
Yarade busca financiamiento para obras en el Banco Mundial

Fernando Yarade y Daniel Pierini.Foto:Crédito

Fernando Yarade,jefe de gabinete provincial mantuvo reuniones con directivos del Banco Mundial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco de su gira por Estados Unidos, el jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade, analizó programas de financiamiento directo para Salta junto al director ejecutivo del Banco Mundial, Daniel Pierini. Entre los proyectos que la institución financia se encuentra la recuperación de zonas vulnerables, obras hidráulicas y de saneamiento. 

Durante el encuentro se interiorizó sobre la actualidad y planes a mediano y largo plazo de la institución, que en los últimos cuatro años otorgó créditos a Argentina por más de u$s 4.000 millones.

En conversación con Daniel Pierini, Yarade evaluó posibilidades de financiamiento directo para Salta, en búsqueda inversiones hacia 2019 en las áreas de infraestructura social, recuperación de zonas vulnerables, agua y saneamiento y otros.

Daniel Pierini es contador, cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito público, fue asesor de la Cancillería argentina y embajador en Finlandia, Estonia y Letonia. Señaló que la misión 2030 del Banco Mundial es promover la prosperidad compartida y acabar con la pobreza extrema. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet