Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 -

16.6°

SALTA

8 de noviembre de 2018

Yarade busca financiamiento para obras en el Banco Mundial

Fernando Yarade y Daniel Pierini.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Fernando Yarade,jefe de gabinete provincial mantuvo reuniones con directivos del Banco Mundial.

En el marco de su gira por Estados Unidos, el jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade, analizó programas de financiamiento directo para Salta junto al director ejecutivo del Banco Mundial, Daniel Pierini. Entre los proyectos que la institución financia se encuentra la recuperación de zonas vulnerables, obras hidráulicas y de saneamiento. 

Durante el encuentro se interiorizó sobre la actualidad y planes a mediano y largo plazo de la institución, que en los últimos cuatro años otorgó créditos a Argentina por más de u$s 4.000 millones.

En conversación con Daniel Pierini, Yarade evaluó posibilidades de financiamiento directo para Salta, en búsqueda inversiones hacia 2019 en las áreas de infraestructura social, recuperación de zonas vulnerables, agua y saneamiento y otros.

Daniel Pierini es contador, cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito público, fue asesor de la Cancillería argentina y embajador en Finlandia, Estonia y Letonia. Señaló que la misión 2030 del Banco Mundial es promover la prosperidad compartida y acabar con la pobreza extrema. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!