• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país / Sin precedentes. El misterio que rodea a la muerte de cientos de elefantes en Botswana / Revés judicial: Nicolás Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en el Banco de Inglaterra / Caso Djokovic: cuál es el diagnóstico de Nole y su esposa tras dos testeos por coronavirus / Coronavirus. Accesos: otra mañana complicada para ingresar a la Ciudad desde el conurbano / La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Coronavirus. Acorralado por los contagios, Donald Trump da marcha atrás con el tapabocas: "Me gusta; parezco el Llanero Solitario" / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

16 de noviembre de 2018
Uruguay vs Brasil: Neymar anotó de penal el 1-0 de Brasil

El tanto del crack llegó tras un polémico penal cobrado por el árbitro.Foto:Getty

El astro del PSG Neymar, abrió el marcador durante el cotejo amistoso por fecha FIFA entre Brasil y Uruguay.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El astro del PSG Neymar, abrió el marcador durante el cotejo amistoso por fecha FIFA entre Brasil y Uruguay. El tanto del crack llegó tras un polémico penal cobrado por el árbitro Craig Pawson.


Neymar marcó el 1-0 de penal, aunque la infracción se generó en una polémica jugada. El árbitro entendió que Danilo fue golpeado en el área por Laxalt y cobró la falta.

 

Lo que el árbitro no tuvo en cuenta fue que, antes de que Danilo ingrese al área, el balón impactó en la mano del brasileño ante el despeje de Cáceres.

Los uruguayos, comandados por Luis Súarez, se quejaron con el árbitro Craig Pawson y le avisaron de la mano de Danilo previo desvío de Cáceres; pero, el juez principal no hizo caso a los reclamos y le mostró la tarjeta amarilla al delantero del Barcelona.

Neymar se encargó de ejecutar el penal y sin problemas marcó el gol del triunfo de Brasil, que impuso 1-0 a Uruguay en amistoso.

 

Brasil vs Uruguay: Gol de Neymar
 

Brasil vs Uruguay: Gol de Neymar (Video: Bein Sports)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

RadiosNet