• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

17 de noviembre de 2018
La Bolsa cerro en alza con un Merval fortalecido
El índice Merval se ubica en las 31.109,25 unidades. Los avances fueron liderados por el sector financiero y de energía. Sucedió en medio del visto bueno logrado por el proyecto oficial en la cámara Alta.

La bolsa porteña afianzó este viernes el alza de precios iniciada a mediados de la semana, ante un mejor clima inversor tras la reciente aprobación del Congreso del presupuesto 2019.

El índice Merval de Buenos Aires subió un 2,1%, a 31.109 unidades, con lo que acumuló una mejora del 9% en las últimas tres sesiones de operaciones y un 4% en la semana.

Las principales subas fueron registradas por los títulos de Banco Macro (4%), Banco Supervielle (3,9%) y Aluar (3,3%); mientras que las bajas más importantes fueron anotadas por Metrogas (-1,5%), Tenaris (-0,8%) y Transportadora de Gas del Norte (-0,1%). 

"Las acciones locales pudieron ensayar un rebote en las últimas ruedas aprovechando la aprobación del presupuesto", dijo Gustavo Ber, economista de Estudio Ber.

En el segmento de renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) finalizaron con resultados negativos. El Discount bajo ley argentina descendió un 1,5%, el Bonar 2024 bajó un 0,7% y el Bonar 2020 descendió un 0,7%. 

El riesgo país que mide el JP Morgan subió el jueves 1,3% a 650 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 07.45 a 08.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet