Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde /
18 de noviembre de 2018
Los Pumas cayeron ante Francia por 28 a 13 en Lille

Un error en la salida, tras un line que Lezana no pudo controlar y les llego la derrota.Foto:Crédito

Un try de Moyano al minuto de juego ilusionó a los argentinos, pero los galos reaccionaron y ganaron con claridad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Sin mucha reacción ante el mejor juego rival y cometiendo algunas desatenciones que le costaron caro, la Selección argentina de rugby, Los Pumas, perdió ayer ante Francia por 28 a 13 en el partido amistoso que disputaron en Lille.

El equipo argentino sorprendió con un try de Ramiro Moyano al minuto de juego, pero el equipo galo con un try de Teddy Thomas, niveló las acciones, que se definieron por dos penales locales y una conversión y un penal de Nicolás Sánchez, para que los galos se impongan por 11-10.

Sin embargo, en el complemento Francia fue superior y sacó provecho de algunos errores que cometieron los argentinos para así poder marcar otros dos tries y desde la pegada de Baptiste Serin marcó las diferencias.

El arranque no pudo haber sido mejor, porque tras una pelota que robó Matera, Sánchez le cedió el balón a Delguy, quien estiró para Ramiro Moyano por el "ciego" hiciera una diagonal perfecta y apoyara debajo de los palos.
La patada de Sánchez confirmó el 7 a 0 y el arranque prometedor de Los Pumas. Otra vez fue Sánchez el que apeló a su buena pegada y aprovechó un penal otorgado por los galos para marcar de frente a la "hache" y poner el 10-3.


Pero en el complemento fue otra la historia. Francia tuvo forwards aceitados y un Fickou desequilibrante cada vez que manejó el ataque galo, ya que los argentinos no pudieron en ningún momento entender lo que el partido estaba entregando.


Y a falta de 10 minutos, un error en la salida, tras un line que Lezana no pudo controlar, le dejó el balón a Guirado para marcar el tercer try del europeo y poner el 28-13.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet