Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

18 de noviembre de 2018
Boca se sacó por 1 -0 a Patronato

Boca le gano a Patronato en la Superliga adelanto de la fecha13.Foto: Crédito

Le ganó con un gol de Cristian Espinoza, en la previa a la superfinal. Tuvo buenas actuaciones de Tevez y Andrada.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Boca Juniors derrotó por 1-0 a Patronato ayer en un adelanto de la decimotercera jornada de la Superliga Argentina, en su última presentación antes de la gran final del próximo sábado ante River Plate por la Copa Libertadores.


Con un solitario gol de Cristian Espinoza a ocho minutos del final del encuentro, Boca Juniors sumó su sexta victoria en el certamen doméstico y quedó a ocho unidades del líder, Racing Club.


Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo con mayoría de reservas para este compromiso en que la atención estuvo en la portería porque regresó Esteban Andrada tras dos meses por una lesión en el maxilar inferior. Tras conseguir la valla invicta en el triunfo ante Patronato, Andrada ahora deberá esperar por la decisión del entrenador para la final del sábado: si ingresa como titular o continúa Agustín Rossi.


La figura del encuentro de este sábado fue Carlos Tevez, que ante la lesión de Cristian Pavón del último sábado ante River busca quedarse con un lugar entre los titulares para el superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores en la edición 2018.


Los hinchas de Boca estallaron durante toda la tarde con el hit que se cantará hasta el superclásico del sábado 24, desde las 17. Ese que en pocas palabras refleja el sueño de todo hincha xeneize: "En la cancha de River, vamos a ganar (por dos), y la vuelta, y la vuelta vamo'a dar". Antes, durante y después del partido la gente pidió por la Copa.


El partido del próximo sábado se disputará en el estadio Monumental luego del empate 2-2 registrado el domingo pasado en la Bombonera en la ida. 

 

Síntesis 

Boca 1: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Mauro Zárate. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Patronato 0: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barceló. 
DT: Mario Sciacqua. 

Gol: 36´ST Cristian Espinoza (Boca)    
Estadio: Alberto J. Armando (Boca). Árbitro: Diego Abal.

Superliga adelanto de la fecha13



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet