Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
18 de noviembre de 2018
Moto GP suspendido por lluvias en España

Andrea Dovizioso, líder del GP Valencia de MotoGP, levanta la mano en su paso por meta para exigir a dirección de carrera suspender la carrera.Foto:Crédito

La carrera se reanudará a 14 vueltas de meta con Álex Rins saliendo en primera posición

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ceremonia del podio. Suben los tres protagonistas al podio de Ricardo Tormo. Toca repartir los trofeos del GP Valencia, escuchar el himno en honor a Andrea Dovizioso y brincar con cava. Gracias a la afición que ha aguantado, contra viento y marea, el término de última carrera del año. ¡Se acabó! ¡Se baja el telón! 

Andrea Dovizioso: "Ha sido una locura de carrera. Al principio, no tenía buenas sensaciones y no podía seguir a Rins. Estoy muy orgulloso de no haberme caído. En la segunda carrera, me sentí mejor, la moto iba perfecta y pude apretar todo lo que quería. Buenas sensaciones acabar el campeonato de esta manera". 

Álex Rins: "Estoy muy contento. Ha sido una locura de carrera. La segunda posición es suficiente teniendo en cuenta las condiciones. Estamos preparados para dar guerra la próxima temporada". 

CLASIFICACIÓN GENERAL CONSTRUCTORES: 
1. Honda – 375 puntos ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! 
2. Ducati – 335 puntos 
3. Yamaha – 281 puntos 
4. Suzuki – 233 puntos 
5. KTM – 72 puntos 
6. Aprilia – 59 puntos 

CLASIFICACIÓN GENERAL EQUIPOS: 
1. Repsol Honda Team – 438 puntos ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! 
2. Ducati Team –  392 puntos
3. Movistar Yamaha MotoGP – 391 puntos 
4. Team Suzuki Ecstar – 302 puntos 
5. Alma Pramac Racing – 235 puntos 
6. Monster Yamaha Tech 3 – 204 puntos 
7. LCR Honda – 191 puntos 
8. Ángel Nieto Team – 104 puntos 
9. Red Bul KTM Factory Racing – 89 puntos 
10. Aprilia Racing Team Gresini – 64 puntos 
11. EG 0,0 Marc VDS – 50 puntos 
12. Reale Avintia Racing – 37 puntos

Y no podía faltar... ¡¡TRACA FINAL!!. Ceremonia del podio. Suben los tres protagonistas al podio de Ricardo Tormo. Toca repartir los trofeos del GP Valencia, escuchar el himno en honor a Andrea Dovizioso y brincar con cava. Gracias a la afición que ha aguantado, contra viento y marea, el término de última carrera del año. ¡Se acabó! ¡Se baja el telón! ¡Gracias Cheste!

¡Gracias MotoGP!  Andrea Dovizioso: "Ha sido una locura de carrera. Al principio, no tenía buenas sensaciones y no podía seguir a Rins. Estoy muy orgulloso de no haberme caído. En la segunda carrera, me sentí mejor, la moto iba perfecta y pude apretar todo lo que quería. Buenas sensaciones acabar el campeonato de esta manera".

Álex Rins: "Estoy muy contento. Ha sido una locura de carrera. La segunda posición es suficiente teniendo en cuenta las condiciones. Estamos preparados para dar guerra la próxima temporada". 

Pol Espargaró: "Es surrealista. La última vuelta se me ha hecho eterna, quería acabar la carrera. Me daba igual acabar cuarto, pero hemos podido alcanzar el podio. Estoy orgulloso de formar parte de KTM, de ver a esta pequeña entre las mejores".

Jorge Lorenzo fue undécimo, por delante de Valentino Rossi.Jordi Torres terminó dentro de los puntos, decimoquinto. Un gran número de pilotos abandonaron prematuramente el GP Valenciapor caídas, destacan los españoles: Aleix Espargaró, Marc Márquez, Maverick Viñales y Álvaro Bautista. 

Michele Pirro terminó el GP Valencia en la cuarta plaza. Dani Pedrosa, en su último Gran Premio, fue quinto. ¡Gracias Dani! Takaaki Nakagami cruzó la línea de meta en la sexta plaza, por delante de Johann Zarco y Bradley Smith. Stefan Bradl acabó noveno. Hafizh Syahrin echó el cierre al top 10.

Andrea Dovizioso gana una carrera de supervivencia. El italiano conquista el GP Valencia, último de la temporada, y suma la cuarta victoria del año. Dovizioso cuenta con 21 oros en su trayectoria deportiva, de los cuales 11 pertenecen a la categoría de MotoGP.Álex Rins y Pol Espargaró completan el podio, que consigue su primer podio y el primero de KTM en la historia del mundial demotociclismo. 

FINALIZA 🏁 GP VALENCIA MOTOGP

¡Última vuelta! Se acaba. Se termina el GP Valencia. Se despide la temporada 2018 de MotoGP.

Valentino Rossi, con la moto tocada, intenta cruzar la línea de meta a toda costa. El piloto del Movistar Yamaha MotoGP es decimotercero, pero rueda a trompicones por la pista. 

Andrea Dovizioso sigue líder del GP Valencia, a +5.624 de Álex RinsPol Espargaró, tercero. El catalán, si consigue mantenerse a lomos de su KTM, firmará su primer podio en MotoGP15:2411/14. CAÍDA DE ROSSI (curva 12). ¡Moto reventada! El piloto del Movistar Yamaha MotoGP ha perdido la parte trasera de su M1 y se ha ido al suelo. El italiano se reincorpora a la carrera en la decimotercera plaza, por detrás de Jorge Lorenzo. ¡Pol Espargaró en posición de podio!  

TOP 10 GP VALENCIA MOTOGP: 1) Dovizioso, 2) Rossi, 3) Rins, 4)  P.Espargaró, 5) Pirro, 6) Pedrosa, 7) Nakagami, 8) Zarco, 9) Smith y 10) Syahrin. 

 CAÍDA DE BAUTISTA. El piloto del Ángel Nieto Team inaugura el casillero de caídas de la Race 2. En pista quedan 15 pilotos, ¡todos puntúan! 

De momento, ningún piloto se ha caído en esta segunda carrera del GP Valencia. Se mantienen los 16 participantes deMotoGP que arrancaron la Race 2

 ROSSI ADELANTA A RINS. Valentino Rossi ya es segundo, tras un adelantamiento muy limpio al piloto de Suzuki. El italiano está a +1.668 del líder provisional del GP Valencia, Andrea Dovizioso.  Anécdota: los cinco primeros clasificados pertenecen a cinco marcas diferentes: 1) Dovizioso ( Ducati); 2) Rins ( Suzuki); 3) Rossi ( Yamaha); 4) P. Espargaró ( KTM) y 5) Pedrosa ( Honda)TOP 10 GP VALENCIA MOTOGP: 1) Dovizioso, 2) Rins, 3) Rossi, 4) P.Espargaró, 5) Pedrosa, 6) Pirro, 7) Nakagami, 8) Zarco, 9) Smith y 10) Bautista. 

Batalla preciosa entre Dani Pedrosa y Pol Espargaró. El piloto de Granollers está peleón. Recordamos que durante la Race 1, el menor de los hermanos Espargaró luchó cuerpo a cuerpo contraMarc Márquez, cayó y volvió a subirse a su KTM para estar ahora luchando, en la Race 2, por la cuarta plaza con el otro piloto del Repsol Honda Team. 

 Vuelta rápida de Valentino Rossi, 1'42.062, que está tercero a +0.413 de Álex Rins. Andrea Dovizioso se mantiene líder del GP Valencia de MotoGP. 

¡Vuelve a llover muchísimo! : Andrea Dovizioso le arrebata el liderazgo a Álex Rins y pasa a comandar el GP Valencia deMotoGP. Rins cae segundo, por delante de Valentino Rossi.

Se reanuda el GP Valencia de MotoGP. Álex Rins defiende la posición, por delante de Andrea Dovizioso y Valentino Rossi. Pol Espargaró adelanta a Dani Pedrosa, que cae a la quinta plaza.Jorge Lorenzo también gana una posición, décimo. 

 

1. Álex Rins 
2. Andrea Dovizioso 
3. Valentino Rossi 
4. Dani Pedrosa 
5. Johann Zarco 
6. Takaaki Nakagami 
7. Álvaro Bautista
8. Pol Espargaró
 
9. Scott Redding 
10. Hafizh Syahrin 
11. Jorge Lorenzo 
12. Stefan Bradl 
13. Michele Pirro 
14. Karel Abraham 
15. Jordi Torres 
16. Bradley Smith



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet