Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:32 -

18°

SALTA

DEPORTE

20 de noviembre de 2018

Cremona va por la clasificación al Panamericano 2019

demás de Cremona, también integran la Selección: Matías Albarracín, Tomás Galvarini y Santiago Orifici.Foto: Gentileza Cremona

El jinete bahiense saltará el miércoles, en busca de uno de los cuatro boletos vacantes.

ías cruciales para el jinete bahiense Estanislao Cremona, integrante de la Selección Argentina de Equitación, quien esta semana intentará, junto al equipo nacional, lograr la clasificación al Panamericano 2019 a disputarse en Lima (Perú).

A raíz de sus buenas actuaciones, Tani, quien el pasado fin de semana compitió en el concurso Haras “El Capricho”, en la Capilla del Señor (Buenos Aires), fue citado días pasados por el entrenador brasileño Vitor Alvares Teixeira para ir tras dicho objetivo.

Mañana, en tanto, Cremona afrontará el vet check veterinario y la ambientación, previo a la competencia. La misma comenzará el miércoles, mediante la disputa de una prueba de 1m 45cm a contra reloj, sobre un recorrido de 1m 50cm.

Allí, la naciones presentes (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador), dirimirán los cuatro boletos clasificatorios rumbo al Panamericano, donde nuestro país consiguió la medalla de oro en la edición pasada.

Además de Cremona, también integran la Selección: Matías Albarracín, Tomás Galvarini y Santiago Orifici.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!