• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / Los números también hablan: en qué deberías invertir para preservar tus ahorros / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Fernando Iglesias, sobre las víctimas de la cuarentena: "Señor Presidente, son una deuda de su Gobierno" / Fechas y partidos de las grandes ligas europeas que preparan el regreso / Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio /

20 de noviembre de 2018
Cremona va por la clasificación al Panamericano 2019

demás de Cremona, también integran la Selección: Matías Albarracín, Tomás Galvarini y Santiago Orifici.Foto: Gentileza Cremona

El jinete bahiense saltará el miércoles, en busca de uno de los cuatro boletos vacantes.

ías cruciales para el jinete bahiense Estanislao Cremona, integrante de la Selección Argentina de Equitación, quien esta semana intentará, junto al equipo nacional, lograr la clasificación al Panamericano 2019 a disputarse en Lima (Perú).

A raíz de sus buenas actuaciones, Tani, quien el pasado fin de semana compitió en el concurso Haras “El Capricho”, en la Capilla del Señor (Buenos Aires), fue citado días pasados por el entrenador brasileño Vitor Alvares Teixeira para ir tras dicho objetivo.

Mañana, en tanto, Cremona afrontará el vet check veterinario y la ambientación, previo a la competencia. La misma comenzará el miércoles, mediante la disputa de una prueba de 1m 45cm a contra reloj, sobre un recorrido de 1m 50cm.

Allí, la naciones presentes (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador), dirimirán los cuatro boletos clasificatorios rumbo al Panamericano, donde nuestro país consiguió la medalla de oro en la edición pasada.

Además de Cremona, también integran la Selección: Matías Albarracín, Tomás Galvarini y Santiago Orifici.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet