• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

20 de noviembre de 2018
El Merval sufrió su peor caída en tres meses

La Bolsa cierra en caida en línea con tendencia externa tras feriado

El panel líder cayo presionado por los papeles del sector financiero y petrolero, que sufrieron desplomes de hasta el 7,6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La plaza financiera argentina cerró con mermas el martes, en línea con la debilidad de los mercados externos, ante un cúmulo de negocios pendientes tras el feriado de la víspera y de cara a una nueva licitación de letras con altas tasas para frenar la inflación.

El Merval, más de 4%, presionado por los papeles del sector financiero y petrolero, que sufrieron desplomes de hasta el 7,6%, mientras que los bonos en dólares registraron pérdidas mayores al 3%, lo que representa su peor retroceso diario en los últimos tres meses.

Arrastrados por los derrapes en sus ADRs (acciones argentinas que cotizan en Wall Street), las principales bajas las anotaron las acciones de Central Puerto (-7,4%), Pampa Energía (-6,6%); Banco Macro (-6,5%); YPF (-5,9%); y BYMA (-6,1%). 

Los papeles más negociados del día fueron los Galicia ($ 108,8 millones), que anotaron un descenso del 5%.

El mercado local, que venía de acumular una mejora del 10% en tres ruedas de la semana pasada (por efecto de la aprobación del Presupuesto 2019), debió acoplarse a la adversa dinámica de ayer en Wall Street durante el feriado local, y también a la de hoy, en el marco de una semana reducida para los mercados de EEUU por el Día de Acción de Gracias (el jueves no habrá mercados y el viernes sólo se operará media rueda)

A nivel global, se registró una reacción alcista del dólar por un aumento en la aversión al riesgo por los temores vigentes de una guerra comercial y una desaceleración en la marcha de la economía global.

El peso mayorista se depreció un 0,69 por ciento, a 36,18/36,20 unidades por dólar, en tanto que la moneda en la franja informal concluyó estable a 35,25/35,50 unidades, en un contexto de reducidos negocios.
El banco central busca renovar este martes 150.000 millones (unos 4.344 millones de dólares) en letras ‘Lebac’, luego de absorber el viernes el equivalente a unos 3.674 millones de dólares en letras ‘Leliq’ a diez días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 62,208 por ciento anual.

 

En los inversores crece la atención respecto a las necesidades financieras del 2020, año en el cual los recursos del organismo no resultan suficientes y ello obligará al país a haber logrado regresar al crédito voluntario externo", según opiniones de  economistas.

En el segmento de la renta fija, los principales bonos soberanos, que cotizan en pesos, culminaron con bajas generalizadas y en algunos casos perdieron hasta 3%.

Entre los más negociados, el Bonar 2024 cedió un 1%; el Bonar 2020, un 0,4%; el Discount bajo ley argentina descendió un 1,7%; mientras que el Global 2037 se hundió un 3%.

Por su parte, los bonos nominados en dólares mostraron caídas de hasta el 3,4% (Global 2037).

El banco central de Argentina colocó el martes 93.325 millones de pesos (unos 2.574 millones de dólares) en Letras de Liquidez (‘Leliq’) a siete días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 62,118 por ciento anual y una tasa máxima de corte de 62,50 por ciento anual, dijeron operadores.

La entidad monetaria acumula once licitaciones consecutivas con tasas en baja.

En una operación similar realizada el viernes, el BCRA avaló un corte promedio del 62,208 por ciento y una tasa máxima del 62,991 por ciento.

El riesgo país que mide el JP Morgan subía siete unidades hasta los 673 puntos básicos, lo cual deja algunos títulos rindiendo ya más del 11% anual.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet