Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

21 de noviembre de 2018
Wall Street moderaba hoy las pérdidas

El grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow Jones estaba totalmente en rojo, con Apple a la cabeza. Foto: Operador Peter Truman

El Dow Jones de Industriales,cedía un 1,83 % durante otra jornada negativa,el selectivo S&P 500 bajaba un 1,51 %, el Nasdaq se deslizaba un 1,34 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street moderaba hoy las pérdidas a media sesión y el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, cedía un 1,83 % durante otra jornada negativa, que parece encaminada a arrebatarles a los mercados las ganancias acumuladas del año.

En el ecuador de la sesión, el principal indicador restaba 457 puntos, hasta los 24.560,44 enteros, y el selectivo S&P 500 bajaba un 1,51 % o 40,59 unidades, hasta los 2.650,14 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las tecnológicas más importantes, se deslizaba un 1,34 % o 94,14 puntos, hasta los 6.934,34 puntos.

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la sesión con fuertes pérdidas, siguiendo la estela de este lunes, que estuvo marcado por una fuerte caída del sector tecnológico.

En medio de una semana con menor volumen de transacciones, por el festivo de Acción de Gracias y la media jornada bursátil del día siguiente, los tres indicadores limitaban a esta hora sus recortes, pero todo parecía indicar que acabarán la sesión en territorio negativo para el acumulado del año.

Por sectores, hoy encabezaba los retrocesos el energético (-2,77 %), vinculado al desplome de los precios del petróleo en los mercados internacionales, lo que en el caso del barril de Texas en EE.UU. llegó a suponer un recorte del 6 % de su valor esta mañana.

También se deslizaban el financiero (-2,08 %) y el industrial (-2 %), seguidos por el tecnológico (-1,70 %).

Las empresas tecnológicas más grandes seguían siendo noticia: Alphabet (+0,34 %) ha entrado en territorio negativo, borrando las ganancias del año, y se suma en ese hito a Facebook (-0,05 %).

Mientras que Amazon (+0,06 %) y Netflix (+0,35 %) parecían remontar, no era así para Apple (-3,51 %), rodeada por las dudas sobre la demanda del iPhone, tras conocerse que ha pedido a sus proveedores reducir la producción de los últimos modelos.

Esas cinco compañías, que integran el denominado grupo FAANG, han entrado en lo que los analistas consideran un "ciclo bajista" ("bear market"), ya que sus títulos están un 20 % por debajo de su valor máximo del último año.

El grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow Jones estaba totalmente en rojo, con Apple a la cabeza. Por detrás, las más perjudicadas eran Goldman Sachs (-3,22 %), DowDuPont (-2,58 %), Microsoft (-2,60 %), Chevron (-2,54 %) y Caterpillar (-2,50 %).

En otros mercados, el barril de Texas caía a 54,14 dólares el barril, el oro cedía a 1.222,40 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se mantenía en 3,059 % y el dólar ganaba valor ante el euro, que se cambiaba a 1,1368.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet