Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
21 de noviembre de 2018
Wall Street moderaba hoy las pérdidas

El grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow Jones estaba totalmente en rojo, con Apple a la cabeza. Foto: Operador Peter Truman

El Dow Jones de Industriales,cedía un 1,83 % durante otra jornada negativa,el selectivo S&P 500 bajaba un 1,51 %, el Nasdaq se deslizaba un 1,34 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street moderaba hoy las pérdidas a media sesión y el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, cedía un 1,83 % durante otra jornada negativa, que parece encaminada a arrebatarles a los mercados las ganancias acumuladas del año.

En el ecuador de la sesión, el principal indicador restaba 457 puntos, hasta los 24.560,44 enteros, y el selectivo S&P 500 bajaba un 1,51 % o 40,59 unidades, hasta los 2.650,14 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las tecnológicas más importantes, se deslizaba un 1,34 % o 94,14 puntos, hasta los 6.934,34 puntos.

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la sesión con fuertes pérdidas, siguiendo la estela de este lunes, que estuvo marcado por una fuerte caída del sector tecnológico.

En medio de una semana con menor volumen de transacciones, por el festivo de Acción de Gracias y la media jornada bursátil del día siguiente, los tres indicadores limitaban a esta hora sus recortes, pero todo parecía indicar que acabarán la sesión en territorio negativo para el acumulado del año.

Por sectores, hoy encabezaba los retrocesos el energético (-2,77 %), vinculado al desplome de los precios del petróleo en los mercados internacionales, lo que en el caso del barril de Texas en EE.UU. llegó a suponer un recorte del 6 % de su valor esta mañana.

También se deslizaban el financiero (-2,08 %) y el industrial (-2 %), seguidos por el tecnológico (-1,70 %).

Las empresas tecnológicas más grandes seguían siendo noticia: Alphabet (+0,34 %) ha entrado en territorio negativo, borrando las ganancias del año, y se suma en ese hito a Facebook (-0,05 %).

Mientras que Amazon (+0,06 %) y Netflix (+0,35 %) parecían remontar, no era así para Apple (-3,51 %), rodeada por las dudas sobre la demanda del iPhone, tras conocerse que ha pedido a sus proveedores reducir la producción de los últimos modelos.

Esas cinco compañías, que integran el denominado grupo FAANG, han entrado en lo que los analistas consideran un "ciclo bajista" ("bear market"), ya que sus títulos están un 20 % por debajo de su valor máximo del último año.

El grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow Jones estaba totalmente en rojo, con Apple a la cabeza. Por detrás, las más perjudicadas eran Goldman Sachs (-3,22 %), DowDuPont (-2,58 %), Microsoft (-2,60 %), Chevron (-2,54 %) y Caterpillar (-2,50 %).

En otros mercados, el barril de Texas caía a 54,14 dólares el barril, el oro cedía a 1.222,40 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se mantenía en 3,059 % y el dólar ganaba valor ante el euro, que se cambiaba a 1,1368.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet