Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
21 de noviembre de 2018
Argentina volvió a ganarle a México en un amistoso

La Selección le puso fin a un año complejo con el debut goleador de Icardi y Dybala. Foto Crédito

El seleccionado argentino superó a México, por 2-0, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 El seleccionado argentino de fútbol superó a su par de México, por 2-0, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el sexto encuentro del interinato como DT de Lionel Scaloni.

La Selección argentina de fútbol se enfrento a su par de México en un partido amistoso en la ciudad de Mendoza y el técnico Lionel Scaloni se juega su futuro: con apoyo de Chiqui Tapia y los jugadores, podría ser confirmado como técnico titular tras varios meses de interinato.

El encuentro arrancó con el pie derecho para los dirigidos por Lionel Scaloni dado que, al minuto de juego, Mauro Icardi bajó una pelota y tocó para Erik Lamela, quien le devolvió la pared para que el delantero de Inter encare al arquero Jesús Corona y defina con firmeza el 1-0 para la Albiceleste. Así, el atacante anotó su primer gol en ocho partidos con la Selección.

Icardi estaba enchufado y era su sociedad con Lamela la que mejores situaciones generaba para Argentina, con dos remates desviados de parte del volante de Tottenham durante el primer tiempo.

En defensa, la firmeza de Walter Kannemann y Ramiro Funes Mori evitaba que el arquero Gerónimo Rulli sufra sobresaltos, aunque un tiro libre mexicano que se fue por encima del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el argentino fue la única situación remotamente inquietante para el combinado nacional en el primer tiempo.

¿Porqué Icardi le salió a pegar a Messi y compañía?

Mauro Icardi declaró que "ahora hay más compañerismo y amistad":Foto:Crédito

El segundo tiempo sirvió para poder seguir viendo en acción a jugadores como Franco Cervi y Leandro Paredes, quienes ingresaron por Rodrigo De Paul y Santiago Ascascibar, respectivamente. Asimismo, debutó oficialmente el guardameta Paulo Gazzaniga, quien ingresó por Rulli y tuvo dos muy buenas intervenciones.

Argentina volvió a ganarle a México en un amistoso

Así, con el partido controlado, todavía quedaba tiempo para que sea Paulo Dybala -que reemplazó a Mauro Icardi- quien también se estrene oficialmente en la red para Argentina tras un muy buen desborde de Giovanni Simeone -que ingresó por Maximiliano Meza- que terminó con el 2-0 marcado por el jugador de Juventus tres minutos del final del encuentro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet