Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

21 de noviembre de 2018
Argentina volvió a ganarle a México en un amistoso

La Selección le puso fin a un año complejo con el debut goleador de Icardi y Dybala. Foto Crédito

El seleccionado argentino superó a México, por 2-0, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 El seleccionado argentino de fútbol superó a su par de México, por 2-0, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el sexto encuentro del interinato como DT de Lionel Scaloni.

La Selección argentina de fútbol se enfrento a su par de México en un partido amistoso en la ciudad de Mendoza y el técnico Lionel Scaloni se juega su futuro: con apoyo de Chiqui Tapia y los jugadores, podría ser confirmado como técnico titular tras varios meses de interinato.

El encuentro arrancó con el pie derecho para los dirigidos por Lionel Scaloni dado que, al minuto de juego, Mauro Icardi bajó una pelota y tocó para Erik Lamela, quien le devolvió la pared para que el delantero de Inter encare al arquero Jesús Corona y defina con firmeza el 1-0 para la Albiceleste. Así, el atacante anotó su primer gol en ocho partidos con la Selección.

Icardi estaba enchufado y era su sociedad con Lamela la que mejores situaciones generaba para Argentina, con dos remates desviados de parte del volante de Tottenham durante el primer tiempo.

En defensa, la firmeza de Walter Kannemann y Ramiro Funes Mori evitaba que el arquero Gerónimo Rulli sufra sobresaltos, aunque un tiro libre mexicano que se fue por encima del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el argentino fue la única situación remotamente inquietante para el combinado nacional en el primer tiempo.

¿Porqué Icardi le salió a pegar a Messi y compañía?

Mauro Icardi declaró que "ahora hay más compañerismo y amistad":Foto:Crédito

El segundo tiempo sirvió para poder seguir viendo en acción a jugadores como Franco Cervi y Leandro Paredes, quienes ingresaron por Rodrigo De Paul y Santiago Ascascibar, respectivamente. Asimismo, debutó oficialmente el guardameta Paulo Gazzaniga, quien ingresó por Rulli y tuvo dos muy buenas intervenciones.

Argentina volvió a ganarle a México en un amistoso

Así, con el partido controlado, todavía quedaba tiempo para que sea Paulo Dybala -que reemplazó a Mauro Icardi- quien también se estrene oficialmente en la red para Argentina tras un muy buen desborde de Giovanni Simeone -que ingresó por Maximiliano Meza- que terminó con el 2-0 marcado por el jugador de Juventus tres minutos del final del encuentro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet