• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

21 de noviembre de 2018
Argentina volvió a ganarle a México en un amistoso

La Selección le puso fin a un año complejo con el debut goleador de Icardi y Dybala. Foto Crédito

El seleccionado argentino superó a México, por 2-0, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 El seleccionado argentino de fútbol superó a su par de México, por 2-0, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el sexto encuentro del interinato como DT de Lionel Scaloni.

La Selección argentina de fútbol se enfrento a su par de México en un partido amistoso en la ciudad de Mendoza y el técnico Lionel Scaloni se juega su futuro: con apoyo de Chiqui Tapia y los jugadores, podría ser confirmado como técnico titular tras varios meses de interinato.

El encuentro arrancó con el pie derecho para los dirigidos por Lionel Scaloni dado que, al minuto de juego, Mauro Icardi bajó una pelota y tocó para Erik Lamela, quien le devolvió la pared para que el delantero de Inter encare al arquero Jesús Corona y defina con firmeza el 1-0 para la Albiceleste. Así, el atacante anotó su primer gol en ocho partidos con la Selección.

Icardi estaba enchufado y era su sociedad con Lamela la que mejores situaciones generaba para Argentina, con dos remates desviados de parte del volante de Tottenham durante el primer tiempo.

En defensa, la firmeza de Walter Kannemann y Ramiro Funes Mori evitaba que el arquero Gerónimo Rulli sufra sobresaltos, aunque un tiro libre mexicano que se fue por encima del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el argentino fue la única situación remotamente inquietante para el combinado nacional en el primer tiempo.

¿Porqué Icardi le salió a pegar a Messi y compañía?

Mauro Icardi declaró que "ahora hay más compañerismo y amistad":Foto:Crédito

El segundo tiempo sirvió para poder seguir viendo en acción a jugadores como Franco Cervi y Leandro Paredes, quienes ingresaron por Rodrigo De Paul y Santiago Ascascibar, respectivamente. Asimismo, debutó oficialmente el guardameta Paulo Gazzaniga, quien ingresó por Rulli y tuvo dos muy buenas intervenciones.

Argentina volvió a ganarle a México en un amistoso

Así, con el partido controlado, todavía quedaba tiempo para que sea Paulo Dybala -que reemplazó a Mauro Icardi- quien también se estrene oficialmente en la red para Argentina tras un muy buen desborde de Giovanni Simeone -que ingresó por Maximiliano Meza- que terminó con el 2-0 marcado por el jugador de Juventus tres minutos del final del encuentro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet