• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: China propone desviar asteroides peligrosos con naves cargadas de rocas / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / Luis D'Elía pidió liberar al "Gordo Mortero" y dijo que es víctima del lawfare / No solo la Argentina: la crisis de deuda descomunal que enfrentan los países pobres / Cerca de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau pide desafiar el liderazgo de Mauricio Macri / Primeros 5 meses. Bajó en más de US$1500 millones el ingreso de divisas del agro / Polémica: la ATP replicó un video con contenido ofensivo para el colectivo LGTB y después salió a pedir disculpas / Coronavirus en la Argentina: el ministro Agustín Rossi dijo que no hay una "infectadura", sino una "saludcracia" / ANSES: cuáles son las oficinas que abren sus puertas hoy lunes 1 de junio / La vacuna Sabin oral deja de aplicarse hoy: qué significa el cambio hacia los inyectables para la poliomielitis / El desopilante stand up de Juanse con anécdotas de Pappo y Charly García / La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo: "Te echo de menos insoportablemente" / Coronavirus en la Argentina: cumbre Nación-Ciudad-Provincia para definir otra prórroga de la cuarentena / Efectos del coronavirus: ¿qué le espera al circuito de tenis en esta temporada inédita? / Rating: Periodismo para todos fue el programa más visto del domingo / Coronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas / Netflix: el contundente documental sobre Jeffrey Epstein revela a un villano de manual / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / El mensaje de Dennis Rodman para frenar con la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus: qué es la inmunidad cruzada y por qué puede ser clave en la lucha contra el Covid-19 /

21 de noviembre de 2018
Qué país pasa màs horas conectado a internet

Tailandia, Filipinas y Brasil lideran la lista con más de 9 horas diarias.Foto:Getty

Tailandia, Filipinas y Brasil lideran la lista con más de 9 horas diarias.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Internet no solo reduce las distancias sino que llega a todas ellas. Cada vez son más las personas que tienen acceso a la red y que basan su economía a través del mundo digital. Un ejemplo de ello es China, que ya tiene más de 800 millones de usuarios, el 60% de su población.

Asia es el continente que mayor crecimiento ha tenido en el uso diario de Internet. Así se explica que haya cinco países asiáticos entre los diez que más horas de Internet consumen al día.

Los españoles ocupan el puesto 29 con una media de 5 horas y veinte minutos.

 

País

Tiempo en Internet / al día

Tailandia

9 horas y 38 minutos

Filipinas

9 horas y 29 minutos

Brasil

9 horas y 14 minutos

Indonesia

8 horas y 51 minutos

Sudáfrica

8 horas y 32 minutos

Malasia

8 horas y 27 minutos

México

8 horas y 17 minutos

Argentina

8 horas y 12 minutos

Egipto

8 horas y 10 minutos

22. España

5 horas y 20 minutos



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet