Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

22 de noviembre de 2018
Boca entrenamiento a puertas abiertas

Miles de hinchas colmaron las tribunas. Había gente desde las 6 de la mañana esperando.

La Bombonera rebalsó de pasión y de miles de hinchas que fueron a alentar al equipo de Guillermo en la práctica abierta previa a la Súper final.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El club debió cerrar las puertas porque la gente superó la capacidad del estadio: "Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar", expresó el club.  

Sólo bastaron dos horas para que el estadio quedara colmado. Sí: en apenas 120 minutos, la cancha se llenó al tope y ya no quedó lugar para que la gente siga ingresando al entrenamiento abierto que brindaron el cuerpo técnico y el plantel. "La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones... Gracias, gracias!!! #EstoEsBoca", expresó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

A las 18, la Bombonera latió cuando el equipo de Guillermo salió al campo de juego para el entrenamiento abierto previo a la Súper final de la Copa del sábado.

Boca le pidió disculpas, a través de sus redes sociales, a los que no podrán ingresar al estadio.
En efecto, tal como estaba previsto, las puertas de la cancha se abrieron a las 15 de este jueves para que los hinchas comiencen a ingresar. Y se cerraron a las 17, una hora antes de que Guillermo, Tevez y compañía salgan al campo de juego.
Sí: los seguidores coparon la cancha (la cita era abierta a todos los hinchas, sean socios o no). Y con justeza porque, efectivamente, nadie quiere quedarse afuera del entrenamientro previo a la segunda final histórica con River; la misma que determinará al campeón de América en el mismísimo Monumental. Sí: se vivió como un partido oficial.
¿La mala noticia de la jornada? Los líos que se armaron: fanas tiraron abajo el vallado de la puerta 7 para entrar y, cuando se anunció que se cerraban los portones, hubo corridas.
Un dato: la fila de ingreso ya rodeaba por completo el predio del Complejo Pedro Pompilio desde horas del mediodía de este jueves. Incluso, hubo algunos fanas que acamparon durante la noche para poder conseguir un lugar en el entrenamiento abierto al público. Y en el transcurso de la tarde, luego de que las puertas se abran, las ya tribunas lucían repletas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet