Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

23 de noviembre de 2018

Marcelo Tinelli quiere ser presidente en el 2019

Tinelli: Me siento cerca de la gente que menos tiene y que es la que más necesita en este país.Foto: Diego Díaz

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Marcelo Tinelli habló con total sinceridad respecto de su eventual candidatura política para las elecciones del año próximo.

Consultado por el programa "Involucrados" (América) acerca de la posibilidad de que se presente como candidato para algún cargo político en las elecciones del año próximo, Marcelo Tinelli respondió con total sinceridad. "Es algo que particularmente no descarto -dijo el conductor de "ShowMatch"-. Lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos de la política"

Como es obvio, le preguntaron por qué partido político presentaría su candidatura y o, al menos, de qué partido se siente ideológicamente más cerca. "Mi abuelo era radical y mi viejo, peronista. Vengo de una familia rara", comenzó diciendo Tinelli. Y añadió: "Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa. Hoy, lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político".
En esa misma línea, Marcelo opinó: "Me parece que lo más importante son las personas que realmente pueden cambiar la vida de la gente. No me siento representado por uno o por otro. Hoy, lo que sí me siento es cerca de la gente que menos tiene y que es la que más necesita en este país".

Además, Marcelo Tinelli contestó sobre el conmovedor mensaje que dio su hija Candelaria, vía Instagram, respecto de la pelea que libró y ganó contra la bulimia y la anorexia. Acerca de ese posteo de de Cande, el conductor afirmó: "Lo recibí con mucha emoción. Fue algo muy emocionante para toda la familia. Fue muy valiente todo lo que contó y me parece que sirve para un montón de chicas que pasaron o pasa por eso".
"Fue muy bueno y estamos muy orgullosos de ella -agregó Marcelo Tinelli-. La valentía que tiene Cande es lo que siempre saludamos y lo que yo admiro profundamente de ella. Me encanta. Lo hemos vivido con mucha alegría y mucha emoción con toda la familia".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!