Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
23 de noviembre de 2018
Marcelo Tinelli quiere ser presidente en el 2019

Tinelli: Me siento cerca de la gente que menos tiene y que es la que más necesita en este país.Foto: Diego Díaz

Marcelo Tinelli habló con total sinceridad respecto de su eventual candidatura política para las elecciones del año próximo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Consultado por el programa "Involucrados" (América) acerca de la posibilidad de que se presente como candidato para algún cargo político en las elecciones del año próximo, Marcelo Tinelli respondió con total sinceridad. "Es algo que particularmente no descarto -dijo el conductor de "ShowMatch"-. Lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos de la política"

Como es obvio, le preguntaron por qué partido político presentaría su candidatura y o, al menos, de qué partido se siente ideológicamente más cerca. "Mi abuelo era radical y mi viejo, peronista. Vengo de una familia rara", comenzó diciendo Tinelli. Y añadió: "Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa. Hoy, lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político".
En esa misma línea, Marcelo opinó: "Me parece que lo más importante son las personas que realmente pueden cambiar la vida de la gente. No me siento representado por uno o por otro. Hoy, lo que sí me siento es cerca de la gente que menos tiene y que es la que más necesita en este país".

Además, Marcelo Tinelli contestó sobre el conmovedor mensaje que dio su hija Candelaria, vía Instagram, respecto de la pelea que libró y ganó contra la bulimia y la anorexia. Acerca de ese posteo de de Cande, el conductor afirmó: "Lo recibí con mucha emoción. Fue algo muy emocionante para toda la familia. Fue muy valiente todo lo que contó y me parece que sirve para un montón de chicas que pasaron o pasa por eso".
"Fue muy bueno y estamos muy orgullosos de ella -agregó Marcelo Tinelli-. La valentía que tiene Cande es lo que siempre saludamos y lo que yo admiro profundamente de ella. Me encanta. Lo hemos vivido con mucha alegría y mucha emoción con toda la familia".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet