Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
24 de noviembre de 2018
Final Copa Libertadores 2018

El superclásico argentino se juega en el Monumental de Núñez.Foto:Archivo

Hoy, sábado 24 de noviembre, se jugará la Final de la Copa Libertadores entre River - Boca a partir de las 15:00 horas.Dónde seguirla y horarios del Mundo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 Este sábado 24 de noviembre de noviembre, arranca el sueño definitivo, la última batalla, el River Plate vs. Boca Juniors por la gran final de la tan ansiada Copa Libertadores 2018 que podrás mirarla en directo vía Fox Sports a las 14:00 horas Perú (17:00 horas en Argentina, 14:00 horas en Colombia, 16:00 horas Chile, 13:00 horas en México y 12:00 ET/ 14:00 PT en Estados Unidos) desde el estadio Monumental en Buenos Aires.

 

Video insertado
 

Últimos detalles en el Monumental: la gran final de la Libertadores se juega en casa. ⚪🔴⚪

 
1.008 personas están hablando de esto
 

En un partido 'no apto para cardíacos' y catalogado como la Final del mundo, River Plate recibe a su más clásico rival, Boca Juniors, en lo que significará el encuentro más importante de la historia de la Copa Libertadores de América y del cuál tendremos a nuestro representante para jugar el Mundial de Clubes 2018.

 

A OCHO HORAS - Los jugadores de River y Boca desayunan en sus concentraciones. Por el momento, ninguna confirmación de las formaciones que pondrán en el Monumental. ¿Jugará Almendra en Boca? ¿Gallardo pondrá cinco mediocampistas?

 
Video insertado
 

"Por esta camiseta vamos a dejar todo..."

¡Esta tarde, ! 👊

 
2.111 personas están hablando de esto
 

Por otro lado, Boca Juniors busca igualar a Independiente de Avellaneda como el equipo más ganador en la historia de la Copa y es que en estos momentos cuentan con seis, una más e igualarán a los 'rojos' mientras que River va en búsqueda de su cuarta insignia continental.

El Obelisco de Buenos Aires se ha preparado especialmente con los colores rojos y azules para venerar al posible campeón de la Copa Libertadores 2018 en donde los hinchas tienen el permiso siempre y cuando lleguen con el cordón policial respectivo y sin destruir el McDonald's que está ahí.

Resumen del River - Boca de ida en La Bombonera

¡Primer gol de Boca! Ramón Ábila encontró un balón por la banda izquierda y con un enganche a Jonathan Maidana, remató muy fuerte a lo que el portero Franco Armani dio un rebote que le volvió a quedar al mismo Wanchope que hizo el 1 a 0 parcial.

¡Empate de River Plate! La alegría fue efímera para los 'xeneizes' y es que La Bombonera fue 'silenciada' tras una jugada de Lucas Pratto, que a tan solo 2 minutos, hizo el gol con el que los 'millonarios' igualaron el encuentro.

¡El segundo fue de Darío Benedetto! El goleador de Boca Juniors apareció en un momento clave para el clásico y es que este anotó el 2 a 1 de cabeza cuando estaba por culminar el primer tiempo con un potente cabezazo al que Armani no pudo atajar.

¡Empate del 'Pity' Martínez! Un remate de balón parado que descolocó a toda la defensa de Boca hizo que el centro de Gonzalo Martínez choque en Izquierdoz y anote en su propia valla, concretando así el 2 a 2 definitivo de la primera final de Copa.

¡Sigue el así se vivió el primer River - Boca por la final de la Copa Libertadores 2018 aquí!
La escuadra azul y oro llega a la final de la Copa Libertadores al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 2-4) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2), en donde resaltó la figura del delantero Darío Benedetto con 3 goles en la ronda semifinal ante el 'verdao'.

River Plate, por su parte, dejó en el camino a los argentinos Racing Club (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2), en donde recibió su clasificación a la final con un tanto de penal cobrado por el VAR gracias al mediocampista 'Pity' Martínez.

 River - Boca
Este es el escenario donde se jugará la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca. | AFP

¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores 2018 EN VIVO?
Argentina: FOX Sport
Colombia: FOX Sports
España: #Vamos
Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass
México: FOX Sports
Perú: FOX Sports
Venezuela: FOX Sports
Chile: FOX Sports
Ecuador: FOX Sports

Horas mundiales de la final de la Copa Libertadores 2018
Argentina: 17:00 horas
México: 15:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas
Chile: 17:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Estados Unidos: 12:00 ET/ 15:00 PT

¿Cómo llegan River y Boca a la final de la Copa Libertadores 2018?
Más de 50 mil simpatizantes del Boca Juniors colmaron este jueves por la tarde el estadio 'La Bombonera' para respaldar a su equipo en la antesala de la definición de la Copa Libertadores ante River Plate.

Sin la posibilidad de concurrir el sábado al 'Monumental', los fervientes aficionados de Boca se dieron cita esta tarde en el estadio para asistir a una práctica abierta que se extendió por apenas 37 minutos y a la que denominaron 'Bombonerazo'.

River Plate cumplió este mediodía con el ritual de aislarse en el predio Cardales, distante 57 kilómetros de su estadio Monumental, donde el sábado definirá la 58º edición de la Copa Libertadores ante su clásico rival, Boca Juniors.

En una tradición que el técnico Marcelo Gallardo realiza en la antesala de los partidos cruciales, toda la plantilla 'millonaria' se mudó a este predio de Cardales donde esta tarde realizó su primera práctica.

Hasta el momento, la única baja para la Final de la Copa Libertadores 2018 la tiene River y es que el delantero y goleador 'millonario', Ignacio Scocco, no participará del partido más importante debido a una lesión muscular que no lo ha dejado realizar las prácticas con normalidad.

Boca Juniors y River Plate jugarán el partido de vuelta final de la Copa Libertadores 2018 este sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) en El Monumental de Núñez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet