• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La jueza Ana María Figueroa dijo que fue "la primera víctima del lawfare" y denunció al exfuncionario macrista Juan Bautista Mahiques / Coronavirus en la Argentina: la CGT le pidió a Máximo Kirchner y Sergio Massa activar un comité pospandemia / Empleo. Cae el trabajo registrado y solo el 1,2% de las empresas piensa contratar / El reclamo de Diego Ramos a Jorge Rial, en Intrusos: "Este programa perseguía a gente como yo" / Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un vehículo / Nuevas trabas: sin que suba la oferta, el BCRA compró U$$ 300 millones / Cómo se hizo el especial fotográfico Músicos en cuarentena / El fiscal del juicio a Marcos tuvo que conectarse desde una estación de servicio / Coronavirus: Agustín Alezzo está estable, internado con Covid-19 / Coronavirus. El chavismo incrementa el hostigamiento a la prensa y las restricciones informativas / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / La Coalición Cívica denuncia el DNU de los superpoderes para Cafiero / Dólar hoy. Sube el blue y las acciones a una semana de la fecha límite del acuerdo por la deuda / Vuelve Pampita Ardohain a la televisión: el lunes 29 retoma su programa en Net TV / Comercios, deportes y reuniones familiares. Las provincias ya anunciaron nuevos permisos para flexibilizar la cuarentena / Tras el exabrupto por el micrófono abierto, Marcelo Bonelli pidió disculpas por insultar a sus compañeros / Crece la indignación en EE.UU. por nuevos videos de brutalidad policial / Coronavirus: la pandemia pone a prueba la generosidad de los megamillonarios de EE.UU. / Jaguares empieza a desarmarse: se va Gonzalo Quesada, el entrenador que lo llevó a la final del Super Rugby / Jonatan Viale habló de la extensión de la cuarentena y criticó al gobierno: "Están ganando tiempo" /

24 de noviembre de 2018
El 'Xeneize' busca hacer historia en el Monumental

La definición de la Copa Libertadores se aproxima Foto:Archivo

Boca buscará quedarse con la gloria cuando visite a River el próximo sábado en el Monumental.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En FM Fleming decidimos analizar la previa, y darte tres claves para que el 'Xeneize' pueda festejar ante su gente.Jerarquía individualEs una realidad que Boca posee una jerarquía individual como ningún otro equipo en Sudamerica.

Estas individualidades son capaces de cambiar el rumbo de un partido en cualquier momento.
Por ese motivo, si bien River está mejor armado colectivamente, al tratarse de un partido a 90 minutos, esos nombres propios pueden torcer la historia.


Capacidad goleadoraDesde octavos de final en adelante, en los siete partidos disputados hasta el momento, Boca convirtió al menos dos goles por encuentro, lo que marca una clara pauta de la capacidad goleadora del conjunto de Guillermo Barros Schelotto. 
Tanto Wanchope como Benedetto, fundamentalmente, estornudan y te pueden hacer un gol.
 Opciones de recambio
Si de algo no se puede dudar es que Boca tiene un plantel más amplio que el de River. En un partido de estas características, no es un dato menor a la hora de poder tener recambio, ya sea por la lesión de algún titular, o para sobreponerse a las adversidades. Guillermo tendrá la ventaja de que podrá mover el banco, mientras que Gallardo estará más limitado a lo que puedan hacer los titulares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet