Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de noviembre de 2018

El Superclásico podría jugarse en Paraguay

Estadio defensores del chaco en Paraguay.Foto:Captura:Crédito

El comandante de la Policía Nacional de Paraguay aseguró que ya están trabajando en la organización del operativo de la súper final. "Sería el 9 de diciembre en Asunción", reveló.

Si el pedido de Boca ante el Tribunal Disciplinario no prospera y finalmente el campeón se decide dentro de la cancha como quiere River, la Conmebol no estaría convencida de que el encuentro se juegue en el Monumental tras los graves incidentes del sábado pasado. Y para no perder más tiempo, quiere definirlo en casa y ya hubo una voz oficial.


Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional, confirmó que se podría jugar en Paraguay y dio más detalles. "Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción", contó en radio ABC Cardinal de ese país.

¿Por qué el domingo 9/11 y no el sábado 8 como se venía manejando? Porque ese día hay peregrinación hasta la Virgen de Caacupé. Además, señaló que son dos los estadios que podrían ser la sede del superclásico: la Nueva Olla, la cancha de Cerro Porteño, y el Defensores del Chaco. 

A esta hora están reunidos en la sede de la Conmebol los presidentes de River y Boca con el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, con el objetivo de resolver qué se pasará con el partido que aún está pendiente y siempre considerando que falta conocer la resolución del Tribunal de Disciplina.

 

Más

[AHORA] "Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción", comandante de la Policía Nacional, Crio. Walter Vázquez sobre posible final Vs en Asunción.

5:26 - 27 nov. 2018  
  • 433 Retweets
  • 290 Me gusta
  • AntoniobubaluuHugo Alvarez.Joselu®Pepe💙⚪💙Rocio DuarteMilena Céspedes 🌻Gustavo Méndez
72 respuestas433 retweets290 Me gusta Responder  72   Retwittear  433     Me gusta  290

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!