Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
27 de noviembre de 2018
Wall Street cierra en rojo

El barril de Texas bajaba a 50,79 dólares el barril.Foto:Archivo

El Dow Jones recortaba 0,35 %, en medio de cierto pesimismo respecto a un posible acuerdo comercial entre EEUU y China.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


En el ecuador de la sesión de la jornada bursátil, el Dow recortaba 87,30 puntos, hasta los 24.552,94 enteros, y el selectivo S&P 500 cedía un 0,25 % o 6,71 unidades, hasta los 2.666,74 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las tecnológicas más importantes, también descendía un 0,37 % o 26,33 puntos, hasta los 7.055,52 puntos.

La mayoría de sectores retrocedía, especialmente los de las empresas de materiales básicos (-1,70 %) e industriales (-0,93 %), sensibles a las tensiones comerciales, por delante del energético (-0,63 %), vinculado a los decrecientes precios del petróleo.

Los ascensos más pronunciados eran para las empresas de servicios públicos, que avanzaban un 0,63 %, y las de bienes esenciales, un 0,51 %.

El parqué neoyorquino seguía con pérdidas en reacción a una entrevista del presidente Donald Trump al diario the Wall Street Journal, publicada el lunes, donde consideraba "muy improbable" que Washington posponga un incremento de tarifas de hasta el 25 % a importaciones chinas por valor de 200.000 millones de dólares.

A la perspectiva de que ambas naciones no alcancen un acuerdo de cara a la reunión de sus mandatarios en el G20, en diciembre, se sumó el temor de que la Administración Trump imponga tarifas del 10 % a determinados productos de Apple importados de China, según palabras del presidente.

Durante la mañana de hoy, el gigante del comercio electrónico Amazon informó de que este ciberlunes había sido su mejor día de ventas de la historia, lo que movió al alza a la empresa, pero a esta hora volvía a estar en territorio negativo (-0,20 %).

En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow Jones, las mayores pérdidas eran para el grupo United Technologies, que se deslizaba un 5,84 % por el anuncio de su separación en tres negocios independientes, previsiblemente a principios de 2020.

En menor medida, perdían valor DowDupont (-1,65 %) Nike (-1,63 %), Caterpillar (-1,39 %), Travelers (-1,07 %) y Apple (-0,93 %), a la que Microsoft (-0,24 %) amenaza con superar en capitalización, lo que la convertiría en la empresa más grande del mercado.

Al cierre del lunes, Apple valía casi 827.000 millones de dólares en el mercado, y Microsoft más de 817.000 millones.

Al alza estaba en primer lugar Verizon (2,06 %), seguida por UnitedHealth (1,05 %), Walgreens (0,99 %), Cisco (0,83 %), Walt Disney (0,78 %), Intel (0,68 %), entre otras.

En otros mercados, el barril de Texas bajaba a 50,79 dólares el barril, el oro reducía su valor a 1.212,80 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cedía al 3,055 % y el dólar ganaba valor ante el euro, que se cambiaba a 1,1287. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet