Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

27 de noviembre de 2018
La Bolsa de Milán baja un 0,43 %

El índice general Italia All-Share retrocedió un 0,41 %, hasta los 21.017,63 enteros.Foto:crédito

La Bolsa de Milán cerró hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedió un 0,43 %, hasta situarse en 19.150,38 puntos, arrastrada por Wall Street.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La Bolsa de Milán vive hoy un día de importantes correcciones y cae casi un 4 % a media sesión, mientras que la prima de riesgo italiana ha rozado los 280 puntos básicos, después de que el Gobierno italiano haya alzado las previsiones de déficit hasta el 2,4 % del PIB para el próximo trienio.

El índice selectivo FTSE MIB de Milán se deja a las 12.50 horas locales (10.50 GMT) un 3,66 %, penalizada sobre todo por los bancos: el grupo Banco Bpm pierde un 9,81 %; Bper Banca, un 9,33 %; Ubi Banca, un 9,01 %; Intesa Sanpaolo, un 7,24 %; Banca Generali, un 5,92 %; y Mediobanca, un 5,74 %.

La prima de riesgo, que mide el diferencial entre el bono alemán a diez años y el italiano en el mismo período, ha llegado a los 279 puntos básicos, desde los 235 en los que cerró ayer, y la rentabilidad del bono a diez años ha crecido hasta el 3,25 %, del 2,89 % en el que acabó el jueves.

El Gobierno italiano firmó ayer el cuadro macroeconómico de Italia para el año en curso y para el próximo trienio, un documento que no será publicado hasta que sea aprobado en el Parlamento, donde las dos formaciones que gobiernan el país, el Movimiento Cinco Estrellas y la Liga, tienen mayoría.

En este texto, establecieron una previsión del déficit del 2,4 % del producto interior bruto (PIB) de 2019 al 2021, tal y como confirmó el líder el Movimiento Cinco Estrellas (M5S), Luigi Di Maio, unas cifras superiores a las que habría querido el ministro de Economía, el independiente Giovanni Tria, que en las últimas semanas había rechazado sobrepasar el déficit del 1,6 % para 2019.

El comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, ya ha avisado a Italia de que sus estimaciones se salen de las reglas europeas y Di Maio le ha respondido que el Gobierno trabaja para no perjudicar la economía del país.

En el lado contrario, el da las ganancias, los mejores títulos fueron los de Banca Generali (3,77 %), Banco Bpm (1,75 %), el grupo audiovisual Mediaset (1,54 %), la aseguradora Unipol (0,81 %) y Finecobank (0,73 %).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet