Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2018

River vs Gimnasia por las semifinales de la Copa Argentina

En medio de la polémica por la final de la Copa Libertadores con Boca,

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

River viaja a Mar del Plata para enfrentar a Gimnasia y buscar la final de la Copa Argentina.Horario, formaciones y TV.

River, con la definición de la Copa Libertadores ante Boca aún pendiente, visitará este miércoles a Gimnasiaen la ciudad de Mar del Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina 2018, cuyo campeón logrará un cupo para la edición 2019 de ese torneo intercontinental.

El partido, que en caso de culminar igualado al término de los 90 minutos tendrá su definición con remates desde el punto penal, se jugará desde las 21.10 en el estadio José María Minella, tendrá como árbitro a Facundo Tello y lo televisará TyC Sports.

El vencedor de esta semifinal jugará la final, con sede a determinar, ante Rosario Central, que en semifinales eliminó a Temperley.

Esta instancia ubica a River en un escenario muy especial, con la tensión emocional que provocó la postergación del ansiado desquite por la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en el Monumental, a raíz de la agresión sufrida por el plantel xeneize en su llegada a Núñez.

River tendrá un importante compromiso por la Copa Argentina, certamen del cual es vigente bicampeón y que le puede asegurar su participación en la próxima Libertadores, más allá de lo que suceda con la definición ante Boca.

El adversario de River será Gimnasia, el mismo rival que eliminó en las semifinales de la Copa Argentina 2016, por 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario, que esta edición se dio el lujo de eliminar a Boca en octavos de final.

A Gimnasia esta instancia no lo podía encontrar en un momento más negativo. El equipo que dirige Pedro Troglio suma tres derrotas consecutivas en la Superliga, en donde figura 18vo. con 14 unidades, y 21ro. en la tabla de promedios.

Para Gimnasia esta instancia es como encontrar oro en el barro, la disconformidad por la mala campaña, la aceptación del propio Troglio de que su crédito "se está acabando" y el miedo de implicarse de lleno en la lucha por no descender, se chocan de frente con una semifinal de Copa Argentina ante River.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!