Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

28 de noviembre de 2018
River vs Gimnasia por las semifinales de la Copa Argentina

En medio de la polémica por la final de la Copa Libertadores con Boca,

River viaja a Mar del Plata para enfrentar a Gimnasia y buscar la final de la Copa Argentina.Horario, formaciones y TV.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


River, con la definición de la Copa Libertadores ante Boca aún pendiente, visitará este miércoles a Gimnasiaen la ciudad de Mar del Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina 2018, cuyo campeón logrará un cupo para la edición 2019 de ese torneo intercontinental.

El partido, que en caso de culminar igualado al término de los 90 minutos tendrá su definición con remates desde el punto penal, se jugará desde las 21.10 en el estadio José María Minella, tendrá como árbitro a Facundo Tello y lo televisará TyC Sports.

El vencedor de esta semifinal jugará la final, con sede a determinar, ante Rosario Central, que en semifinales eliminó a Temperley.

Esta instancia ubica a River en un escenario muy especial, con la tensión emocional que provocó la postergación del ansiado desquite por la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en el Monumental, a raíz de la agresión sufrida por el plantel xeneize en su llegada a Núñez.

River tendrá un importante compromiso por la Copa Argentina, certamen del cual es vigente bicampeón y que le puede asegurar su participación en la próxima Libertadores, más allá de lo que suceda con la definición ante Boca.

El adversario de River será Gimnasia, el mismo rival que eliminó en las semifinales de la Copa Argentina 2016, por 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario, que esta edición se dio el lujo de eliminar a Boca en octavos de final.

A Gimnasia esta instancia no lo podía encontrar en un momento más negativo. El equipo que dirige Pedro Troglio suma tres derrotas consecutivas en la Superliga, en donde figura 18vo. con 14 unidades, y 21ro. en la tabla de promedios.

Para Gimnasia esta instancia es como encontrar oro en el barro, la disconformidad por la mala campaña, la aceptación del propio Troglio de que su crédito "se está acabando" y el miedo de implicarse de lleno en la lucha por no descender, se chocan de frente con una semifinal de Copa Argentina ante River.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet