• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

1 de diciembre de 2018
No habrá límite para ventas de carne Argentina a EE.UU

Lo aseguró Luis Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación.Foto: Archivo

Los productores argentinos tendrán un techo para exportarle carne a la primera potencia económica mundial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, confirmó este sábado que el Gobierno argentino no impondrá un tope para el ingreso de carne de Estados Unidos, dado que el país “debe abrirse” a productos de otras latitudes.

Tampoco los productores argentinos tendrán un techo para exportarle carne a la primera potencia económica mundial. Esto descartó que vaya a existir un tope de 20.000 toneladas al año, lo cual había trascendido en los últimos días. 

SECRETARIO DE AGROINDUSTRIA. Luis Etchevehere (Archivo).

Luis Etchevehere,Secretario de Agroindustria.Foto:Archivo FM Fleming 

El 80% de la carne la carne argentina que ingrese a los Estados Unidos no irá a parar a las carnicerías o supermercados sino que será carne magra que demanda la industria estadounidense para la producción de hamburguesas. 

El 20% restante serán cortes de alta calidad, producto Premium con características especiales que estará disponible en los grandes centros de compra de las principales ciudades estadounidenses.

"Con los Estados Unidos se están haciendo los trámites para ingresar su carne. No sólo es bueno vender, sino abrir el mercado. Creemos en el intercambio comercial", dijo Etchevehere este sábado en una conferencia de prensa en la cumbre del G20 en Buenos Aires.

El funcionario indicó que "ni bien estén los trámites terminados va a ingresar la carne norteamericana" también a la Argentina y aclaró: “No hay limite respecto a las cantidades y a partir de la apertura dependerá de los consumidores que adopten la carne en Estados Unidos como en la Argentina”, sostuvo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet