Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 16:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dyaln y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / A pedido del público: lo que dejó la tercera temporada de Stranger Things / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense / FaceApp: los famosos también mostraron cómo serán de viejos / Mike Reiss: ?Los guionistas de Los Simpson nos hemos vuelto más cautos; la gente está muy sensible? / La actriz porno Jenna Jameson adelgazó 30 kilos y mostró su transformación en las redes / Sarah Jessica Parker reveló que sufrió acoso sexual por parte de un colega /

1 de diciembre de 2018
No habrá límite para ventas de carne Argentina a EE.UU

Lo aseguró Luis Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación.Foto: Archivo

Los productores argentinos tendrán un techo para exportarle carne a la primera potencia económica mundial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, confirmó este sábado que el Gobierno argentino no impondrá un tope para el ingreso de carne de Estados Unidos, dado que el país “debe abrirse” a productos de otras latitudes.

Tampoco los productores argentinos tendrán un techo para exportarle carne a la primera potencia económica mundial. Esto descartó que vaya a existir un tope de 20.000 toneladas al año, lo cual había trascendido en los últimos días. 

SECRETARIO DE AGROINDUSTRIA. Luis Etchevehere (Archivo).

Luis Etchevehere,Secretario de Agroindustria.Foto:Archivo FM Fleming 

El 80% de la carne la carne argentina que ingrese a los Estados Unidos no irá a parar a las carnicerías o supermercados sino que será carne magra que demanda la industria estadounidense para la producción de hamburguesas. 

El 20% restante serán cortes de alta calidad, producto Premium con características especiales que estará disponible en los grandes centros de compra de las principales ciudades estadounidenses.

"Con los Estados Unidos se están haciendo los trámites para ingresar su carne. No sólo es bueno vender, sino abrir el mercado. Creemos en el intercambio comercial", dijo Etchevehere este sábado en una conferencia de prensa en la cumbre del G20 en Buenos Aires.

El funcionario indicó que "ni bien estén los trámites terminados va a ingresar la carne norteamericana" también a la Argentina y aclaró: “No hay limite respecto a las cantidades y a partir de la apertura dependerá de los consumidores que adopten la carne en Estados Unidos como en la Argentina”, sostuvo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet