Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
3 de diciembre de 2018
Wall Street: Acciones industriales cierran en alza

El índice industrial Dow Jones subía 1.07% hasta 25,813.56 puntos este lunes.Foto: Archivo

Las dos mayores economías mundiales pactaron el sábado no escalar su guerra comercial. La decisión fue tomada entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping, durante el G20.

Por: AFP


Wall Street subía con fuerza el lunes, impulsado por las ganancias de las acciones industriales y tecnológicas después de que Estados Unidos y China acordaron una tregua en su guerra comercial.

Las dos mayores economías mundiales pactaron el sábado no escalar su guerra comercial.

La decisión la tomaron luego de una reunión de alto nivel en Argentina entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de China, Xi Jinping. Incluye no aumentar aranceles hasta el 1 de enero.

Sin embargo, la Casa Blanca también dijo que los aranceles del 10% existentes para productos chinos por un valor de US$200.000 millones podrían ser elevados al 25% si no se llegaba a un acuerdo dentro de un plazo de 90 días.

Las fuertes subidas de Apple Inc (golpeada la semana pasada por la posible imposición de aranceles a sus iPhones) y Microsoft Corp impulsaban al sector tecnológico, que avanzaba un 1,76%.

El sector industrial, también muy sensible al comercio global, ganaba un 1,87% apoyado por las fuertes subidas de las acciones de Caterpillar Inc y de Boeing Co, que avanzaban un 5% cada una.

Las acciones de las automotrices General Motors Co, Ford Motor Co y Tesla Inc, en tanto, subían entre 2,4% y 4%.

A las 15:48 (GMT), el promedio industrial Dow Jones subía 274.45 puntos, o un 1,07%, a 25.813,56 unidades, mientras que el S&P 500 avanzaba 31 puntos, o un 1,12%, a 2.791,17 unidades.

El Nasdaq, en tanto, ganaba 117.22 puntos, o un 1,60%, a 7.447,756 unidades.

El S&P 500 y el Nasdaq alcanzaron su nivel más alto en más de tres semanas.

El sector energético subía un 2% de la mano de un alza de los precios del petróleo. Entre los puntos débiles, los sectores bienes raíces, servicios públicos, y consumo masivo eran los únicos tres que mostraban caídas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet