• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El llanto de Mercedes Ninci el 9 de Julio: "La Argentina de la violencia no me gusta" /

3 de diciembre de 2018
La Bolsa Porteña subió 1,24 acompañando a Wall Street

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos ganó un 1,3%.Foto:Archivo

La cumbre del G-20 dejó algunas conclusiones interesantes que podrían tener impacto en los mercados durante lo que resta del año.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



La bolsa Argentina subió este lunes, de la mano de un mejor clima externo y una menor aversión al riesgo tras la tregua en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, en el marco de la cumbre del G-20 que se realizó en Buenos Aires.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos ganó un 1,3% hasta las 31.888,79 unidades, luego de trepar hasta un 3,6% en el inicio de la jornada.

Las subas más relevantes de la sesión las alcanzaron las acciones de Mirgor (+6,4%); Metrogas (+5,9%); y Transener (+3,3%).


En el segmento de la renta fija, los bonos en dólares contra pesos cayeron hasta 2,1%, por la baja de la divisa estadounidense en el mercado mayorista, mientras que los nominados en moneda extranjera saltaron 1,5%.

El riesgo país, medido por el banco JP.Morgan, caía 21 puntos básicos a 685 unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

RadiosNet