Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos /

3 de diciembre de 2018
La Bolsa Porteña subió 1,24 acompañando a Wall Street

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos ganó un 1,3%.Foto:Archivo

La cumbre del G-20 dejó algunas conclusiones interesantes que podrían tener impacto en los mercados durante lo que resta del año.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



La bolsa Argentina subió este lunes, de la mano de un mejor clima externo y una menor aversión al riesgo tras la tregua en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, en el marco de la cumbre del G-20 que se realizó en Buenos Aires.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos ganó un 1,3% hasta las 31.888,79 unidades, luego de trepar hasta un 3,6% en el inicio de la jornada.

Las subas más relevantes de la sesión las alcanzaron las acciones de Mirgor (+6,4%); Metrogas (+5,9%); y Transener (+3,3%).


En el segmento de la renta fija, los bonos en dólares contra pesos cayeron hasta 2,1%, por la baja de la divisa estadounidense en el mercado mayorista, mientras que los nominados en moneda extranjera saltaron 1,5%.

El riesgo país, medido por el banco JP.Morgan, caía 21 puntos básicos a 685 unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet