Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

4 de diciembre de 2018
Kylian Mbappé elegido mejor jugador joven del año

Kylian Mbappé celebra su premio Kopa Foto:Christophe Ena

El francés se impuso en el premio a los mejores sub-21.

Por: AFP


El francés Kylian Mbappé fue elegido este lunes mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por la revista France Football, la misma que otorga el Balón de Oro. El jugador del París Saint-Germain opta también al Balón de Oro y tiene asegurado ya terminar en el “top 10” de ese trofeo, que será desvelado en unas horas.

”Es un gran honor estar aquí con tanta gente importante del fútbol y con mi familia. Estoy muy contento de recibir este premio que recompensa un formidable año que he podido tener gracias a mis compañeros del PSG pero también de la selección”, aseguró tras recibir el galardón.

Hemos marcado la historia todos juntos”


El futbolista de 19 años aseguró que junto con sus compañeros de la selección francesa, con quienes ganó el Mundial de Rusia, lograron un gran hito. ”Hemos marcado la historia todos juntos. Es el buen momento para agradecerles su importancia capital para que yo gane este premio y una motivación para seguir trabajando”, agregó el futbolista, que durante dos años más puede optar al trofeo Kopa.

Pero Mbappé aseguró que no se pone límites y que le gustaría “ganarlo todo”. ”Todo pasará por un trabajo sin descanso y la ayuda de mis compañeros”, agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet