• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian /

4 de diciembre de 2018
Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

Eddie Murphy y su prometida Paige Butcher tienen un nuevo bebé.Foto:Getty

El comediante y su novia, Paige Butcher, anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Max Charles Murphy.

Eddie Murphy y su prometida, la actriz Paige Butcher, anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Max Charles Murphy, quien llegó al mundo el pasado viernes 30 de noviembre.

El pequeño pesó poco más de 3 kilos y su segundo nombre es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado.

En el documento, que fue dado a conocer por el publicista de Eddie Murphy, se precisa que tanto Paige Butcher como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Este es el décimo hijo de Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Paige Butcher, de 39, quien ya tiene una niña de dos años con el protagonista de “Norbit”, cuyo nombre es Izzy.

La estrella de “El profesor chiflado” y “Un detective suelto en Hollywood” ha estado saliendo con la modelo y actriz australiana desde el 2012, luego que se conocieran en un set de grabación.

Una fuente le reveló a People que ambos estaban “muy contentos de tener otro bebé”. La pareja decidió confirmar que se habían comprometido a mediados de setiembre, luego que Paige Butcher fuera vista luciendo un gran anillo de diamantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet