Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre /

4 de diciembre de 2018
Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

Eddie Murphy y su prometida Paige Butcher tienen un nuevo bebé.Foto:Getty

El comediante y su novia, Paige Butcher, anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Max Charles Murphy.

Eddie Murphy y su prometida, la actriz Paige Butcher, anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Max Charles Murphy, quien llegó al mundo el pasado viernes 30 de noviembre.

El pequeño pesó poco más de 3 kilos y su segundo nombre es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado.

En el documento, que fue dado a conocer por el publicista de Eddie Murphy, se precisa que tanto Paige Butcher como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Este es el décimo hijo de Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Paige Butcher, de 39, quien ya tiene una niña de dos años con el protagonista de “Norbit”, cuyo nombre es Izzy.

La estrella de “El profesor chiflado” y “Un detective suelto en Hollywood” ha estado saliendo con la modelo y actriz australiana desde el 2012, luego que se conocieran en un set de grabación.

Una fuente le reveló a People que ambos estaban “muy contentos de tener otro bebé”. La pareja decidió confirmar que se habían comprometido a mediados de setiembre, luego que Paige Butcher fuera vista luciendo un gran anillo de diamantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet