Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos / El casamiento de Jorge Rial: su romántico posteo y toda la intimidad de la fiesta / Piden citar a Mirtha Legrand en la causa por presunto espionaje ilegal /
6 de diciembre de 2018
Pollo en salsa de mango

Pollo con una deliciosa salsa de mango. Muy fáciles y originales.

Si estás en búsqueda de un nuevo plato con un toque agridulce, hoy te presentamos una innovación que dejará tu paladar con mejores sensaciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Este rico pollo en salsa de mango, el cual fue considerado como ganador absoluto en mi familia.
Tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. Es así que comparto su elaboración para que lo prepares en casa:

INGREDIENTES:
1 kilo de pollo en filet de muslo, pechuga o el trozo de tu agrado
½ kilo de cebolla roja
5 cucharaditas de vinagre
1 limon 
2 mangos
1 kilo de papa blanca
3 cucharaditas de aceite de oliva
4 cucharaditas de azúcar
1 cucharada de mostaza
1 pimiento amarillo
Harina  común, de maíz, arroz o maicena (para que se adapte al menú de las personas celíacas).
Sal y pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Picar la cebolla y el pimiento en cuadritos. Aparte, al ají amarillo quitarle las semillas y venas para que no pique, luego cortarlo en cubitos y dorarlo en aceite de oliva junto a la cebolla, en una sartén.


Una vez que los ingredientes estén soasados, dejarlos macerar por 10 minutos. A esta mezcla, agregar los mangos cortados en cubos pequeños. Luego, añadir el azúcar y vinagre para que reposen 30 minutos más y se combinen todos los sabores.

Pasado el tiempo, licuar el encurtido en ½ taza de agua hasta lograr una mezcla cremosa. Reservar. 

Aparte, salpimentar los filetes de pollo, entero o (cortados en cubos)  pasarlos por harina y freírlos en aceite caliente para que queden crocantes.

Para quitarle el excedente de aceite, colocar los filetes o trozos de pollo frito sobre papel absorvente. Luego, ponerlos en un plato y bañarlos con la salsa de mango. Se puede acompañar con papas fritas, hervidas o al horno y vegetales hervidos o arroz blanco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet