Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado /
6 de diciembre de 2018
Pollo en salsa de mango

Pollo con una deliciosa salsa de mango. Muy fáciles y originales.

Si estás en búsqueda de un nuevo plato con un toque agridulce, hoy te presentamos una innovación que dejará tu paladar con mejores sensaciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Este rico pollo en salsa de mango, el cual fue considerado como ganador absoluto en mi familia.
Tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. Es así que comparto su elaboración para que lo prepares en casa:

INGREDIENTES:
1 kilo de pollo en filet de muslo, pechuga o el trozo de tu agrado
½ kilo de cebolla roja
5 cucharaditas de vinagre
1 limon 
2 mangos
1 kilo de papa blanca
3 cucharaditas de aceite de oliva
4 cucharaditas de azúcar
1 cucharada de mostaza
1 pimiento amarillo
Harina  común, de maíz, arroz o maicena (para que se adapte al menú de las personas celíacas).
Sal y pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Picar la cebolla y el pimiento en cuadritos. Aparte, al ají amarillo quitarle las semillas y venas para que no pique, luego cortarlo en cubitos y dorarlo en aceite de oliva junto a la cebolla, en una sartén.


Una vez que los ingredientes estén soasados, dejarlos macerar por 10 minutos. A esta mezcla, agregar los mangos cortados en cubos pequeños. Luego, añadir el azúcar y vinagre para que reposen 30 minutos más y se combinen todos los sabores.

Pasado el tiempo, licuar el encurtido en ½ taza de agua hasta lograr una mezcla cremosa. Reservar. 

Aparte, salpimentar los filetes de pollo, entero o (cortados en cubos)  pasarlos por harina y freírlos en aceite caliente para que queden crocantes.

Para quitarle el excedente de aceite, colocar los filetes o trozos de pollo frito sobre papel absorvente. Luego, ponerlos en un plato y bañarlos con la salsa de mango. Se puede acompañar con papas fritas, hervidas o al horno y vegetales hervidos o arroz blanco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet