Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COCINA RECETAS

6 de diciembre de 2018

Pollo en salsa de mango

Pollo con una deliciosa salsa de mango. Muy fáciles y originales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Si estás en búsqueda de un nuevo plato con un toque agridulce, hoy te presentamos una innovación que dejará tu paladar con mejores sensaciones.

Este rico pollo en salsa de mango, el cual fue considerado como ganador absoluto en mi familia.
Tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. Es así que comparto su elaboración para que lo prepares en casa:

INGREDIENTES:
1 kilo de pollo en filet de muslo, pechuga o el trozo de tu agrado
½ kilo de cebolla roja
5 cucharaditas de vinagre
1 limon 
2 mangos
1 kilo de papa blanca
3 cucharaditas de aceite de oliva
4 cucharaditas de azúcar
1 cucharada de mostaza
1 pimiento amarillo
Harina  común, de maíz, arroz o maicena (para que se adapte al menú de las personas celíacas).
Sal y pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Picar la cebolla y el pimiento en cuadritos. Aparte, al ají amarillo quitarle las semillas y venas para que no pique, luego cortarlo en cubitos y dorarlo en aceite de oliva junto a la cebolla, en una sartén.


Una vez que los ingredientes estén soasados, dejarlos macerar por 10 minutos. A esta mezcla, agregar los mangos cortados en cubos pequeños. Luego, añadir el azúcar y vinagre para que reposen 30 minutos más y se combinen todos los sabores.

Pasado el tiempo, licuar el encurtido en ½ taza de agua hasta lograr una mezcla cremosa. Reservar. 

Aparte, salpimentar los filetes de pollo, entero o (cortados en cubos)  pasarlos por harina y freírlos en aceite caliente para que queden crocantes.

Para quitarle el excedente de aceite, colocar los filetes o trozos de pollo frito sobre papel absorvente. Luego, ponerlos en un plato y bañarlos con la salsa de mango. Se puede acompañar con papas fritas, hervidas o al horno y vegetales hervidos o arroz blanco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COCINA RECETAS
Murió Choly Berreteaga

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!