• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

7 de diciembre de 2018
¡Central se consagró campeón de la Copa Argentina!

Central, campeón se sacó la mufa y festejó en los penales

La cuarta final fue la vencida para el 'Canalla', que venció en los penales 4-1 a Gimnasia y gritó campeón en Mendoza. En los 90' habían igualado 1 a 1.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Luego de tres finales frustradas Rosario Central logró levantar la Copa Argentina al vencer hoy en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, del partido disputado en el estadio "Malvinas Argentinas".

En la definición por penales el equipo dirigido por Edgardo Bauza marcaron Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Alfonso Parot y Matías Caruzzo.

El arquero Jeremías Ledesma le contuvo el remate a Manuel Guianini, mientras que Santiago Silva desvió el suyo y el único que marcó fue Jan Hurtado.

El equipo "canalla" se había puesto en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Fernando Zampedri, pero a los 6 del complemento igualó Lorenzo Faravelli, para el 1 a 1 final en el tiempo reglamentario.

De esta manera los dirigidos por Edgardo Bauza se clasificaron para disputar la Copa Libertadores 2019 y rompió el maleficio de las finales perdidas ante Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016).

Gimnasia había alcanzado por primera vez en su historia la final del certamen.
.
Un primer tiempo trabado
.
El partido comenzó siendo trabado, en gran medida por el nerviosismo de ambos equipos y la ansiedad de las hinchadas que le dieron un marco impresionante a la final.

El paraguayo Ayala remató cerca, a los 6, desde la derecha, pero el partido estaba planteado en la mitad de la cancha, con mucho forcejeo y pocas ideas.

Sin embargo, recién a los 19 minutos el "canalla" pisó el área rival, y tras una mediavuelta de Zampedri que dio en el poste y una serie de rebotes, el delantero metió el botín derecho para abrir el marcador.

Gimnasia sintió el impacto, porque Silva estuvo muy solo arriba, no conectó nunca con Tijanvich y tanto Comba como Faravelli también estuvieron imprecisos.

Encima un centro de Palot desde la izquierda lo conectó Zampedri y la figura de Alexis Arias evitó la caída de su valla.
.
Gimnasia lo empató y todo fue a penales
.
A los 6 Faravelli le robó el balón a Gil, y habilitó a Silva, quien encabebezó el contragolpe que derivó en Comba y el centro perfecto para Faravelli, que de volea venció a Ledesma.

Inmediatamente Bauza sacó a Gil y mandó a Ojeda, para no dar ventajas en el mediocampo y el partido se hizo abierto, con ida y vuelta en ambas áreas.

Gimnasia se asentó en el juego, puso más actitud que el "canalla" y si bien tuvo altibajos, mostró más variantes para ir en busca del área rival.

La intensidad hizo mella en los físicos de los jugadores y los cambios, tanto de un lado como del otro, hicieron que el partido fuera abierto y por ende muy abierto en el resultado.

Sobre todo cuando a los 31 Silva le ganó en el salto a todos y el cabezazo lo sacó Ledesma en la línea, cuando parecía el segundo gol tripero.

De ahí hasta el final todo fue emoción, sin mucho vuelo en el juego y así fue que llegó la conclusión y el empate que derivó en los penales, donde el "canalla" pudo gritar campeón.

Síntesis:

Rosario Central 1 (4) - Gimnasia (LP) 1 (1).

Rosario Cental: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 19m Zampedri (RC).

Gol en el segundo tiempo: 6m Faravelli (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Hurtado por Tijanovich (G), 7m Emanuel Ojeda por Gil (RC), 25m Germán Herrera por Zampedri (RC), 29m Matías Gómez por Licht (G), 33m Kevin Gutiérrez por Faravelli (G), 37m Andrés Lioi por Camacho (RC).

Definición por penales: Rosario Central: convirtieron: Ortigoza, Ruben, Palot y Caruzzo.

Gimnasia convirtió: Hurtado. Desvió: Silva. El remate de Guanini lo contuvo Ledesma (RC).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Patricio Loustau. .



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet