Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer López fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Claudio Paul Caniggia y las fotos con su novia Sofía Bonelli / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom /

7 de diciembre de 2018
El petróleo de Texas sube un 2,2% el barril

La OPEP y sus aliados pactan recorte de producción.Foto:Getty

El precio del petróleo se situó en 52,61 dólares en reacción al pacto que han alcanzado los países de la OPEP.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en enero sumaron 1,12 dólares respecto a la sesión anterior.

La OPEP y sus productores aliados, con Rusia a la cabeza, anunciaron hoy que han pactado reducir su producción de petróleo en 1,2 millones de barriles diarios durante todo el primer semestre de 2019, en línea con lo esperado por los analistas.

Los miembros de la OPEP recortarán 800.000 barriles diarios, que se repartirán por igual entre los países, aunque Libia, Venezuela e Irán quedan exentos del acuerdo, mientras que los países ajenos al cártel reducirán su bombeo en 400.000 barriles diarios.

El petróleo de referencia estadounidense despide hoy su segunda semana consecutiva con un ascenso de valor, en este caso del 3,3%, tras haber experimentado bajadas anteriormente por el temor a que se produjera un exceso de oferta en el mercado.

Mientras, los contratos de gasolina con vencimiento en enero sumaron cinco centavos, hasta 1,49 dólares el galón, mientras que los de gas natural, con vencimiento el mismo mes, sumaron 16 centavos, hasta los 4,49 dólares por cada mil pies cúbicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

RadiosNet